‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy de la serie turca: Tolga toma una drástica decisión
¡Las cosas volverán a complicarse!
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una de las ficciones turcas que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado martes 5 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta forma, hemos podido ver cómo Sengül recibe una gran cantidad de dinero por una inversión que ha realizado en el mercado de aceite. Se ve tan sorprendida que empieza a creer que se trata de un milagro.
Así pues, observamos cómo Sengül da un nuevo y arriesgado paso: vender su casa. ¡Invierte todo lo que tiene! Poco después, tras reunir a la familia al creer que va a recibir una gran cantidad de dinero, Sengül ve como el agente no responde a sus llamadas. Es entonces cuando Ayla se presenta como nueva dueña de la casa. ¡Ha caído de lleno en la trampa!
Aybike contará a Berk que su madre les ha echado y estarán tirados en la calle, todo ello mientras Tolga denunciará al hermano de Zehra tras enterarse que la ha amenazado con matarle. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Gönül asegurará a Orhan que puede ayudarles a recuperar su casa.
¿De qué forma? Utilizando toda la información que tiene sobre la estafa de Ayla. Eso sí, a cambio, exigirá a Orhan retomar la relación con ella. Sevval contará a su hijo que no va a recibir ningún dinero de Ahmet y le pedirá ayuda. Es más, querrá que Sarp le envíe dinero desde la cuenta de su padre. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se pone de parto
-
¿Cómo votar gratis en el Benidorm Fest 2026?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
Últimas noticias
-
El Gobierno aprobará una prestación universal de 200 euros por cada menor de 18 años
-
Tatuajes bajo la lupa sanitaria: cuándo son seguros y por qué Sanidad ha retirado varias tintas del mercado
-
PP y Vox frustran el intento de la izquierda de frenar la derogación de la ley balear de memoria democrática
-
Feijóo ante los principales empresarios valencianos; «Necesitamos que las urnas manden»
-
Carta de los guardias civiles a Marlaska: «La regularización masiva sin antecedentes penales es un riesgo»