‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sarp, ingresado en el hospital tras la pelea con Ömer
Las cosas se complican por momentos
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. ¡Esto no es producto de la casualidad! Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.
El pasado martes 31 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, hemos sido testigos de cómo Asiye y Doruk han sido detenidos por las autoridades mientras transportaban artículos robados. Lo cierto es que ellos creían que se trataba, únicamente, de ropa de trabajo. ¡Se han quedado en shock!
Por si fuera poco, Ayla ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para chantajear a Nebahat y a Akif con la grabación de una conversación. En ella, Nebahat confiesa que Akif ha sido infiel a su mujer con ella. Además, Ayla envía el audio a Suzan, mientras que Ahmet desvela que va a reconocer a Ömer para que forme parte de la familia de manera oficial.
Finalmente, y por fortuna, descubrirán que Sarp se encuentra fuera de peligro y que se marchará a casa para continuar con su recuperación. Tras esta sonada pelea, Ahmet no dudará en dar la espalda a Ömer, ya que se sentirá muy triste y decepcionado. Y todo porque creía que ese vínculo de padre e hijo era real.
Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo Sarp se inventará que gastó una broma a Ömer y él le atacó. Por lo tanto, no contará la verdad de lo ocurrido. Todo ello mientras Ahmet romperá los papeles en los que reconoce a Ömer como su hijo. Todo cambiará de un instante a otro. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer: ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ajustan su duelo antes de la Semana Santa
-
La mítica casa de ‘Hannah Montana’ en Malibú, disponible en Airbnb: ¿cómo puedes alquilarla?
-
Comunicado urgente de Rosalía tras suspender un concierto: «He intentado aguantar hasta el final»
-
Alexandra Jiménez da a conocer en ‘El Hormiguero’ la condición neurológica que padece
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
Últimas noticias
-
Javier Paredes: «En la Guerra Civil murieron más mártires católicos que en tres siglos de persecuciones romanas»
-
Pedro Sánchez va a la guerra con Palma por Sa Feixina: quiere demoler el monolito mientras la ciudad lo protege
-
Un empresario contrata al Cobrador del Frac por los 520.000 € que le debe un ex ministro de Zapatero
-
Audiencias de ayer: ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ajustan su duelo antes de la Semana Santa
-
Los leggins están bien, pero Decathlon tiene los pantalones de yoga más cómodos y versátiles de 2026