Hens estrena ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, su nuevo single
Hens lanza el remix de ‘Quedar pa joder’ junto a Despistaos
Pole. y Hens sorprenden a sus fans con el estreno de ‘Tal y Cual’
Recycled J sorprende con el lanzamiento de ‘Maravilla’
Hens ha estrenado ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, su esperado single. El artista ha vuelto con el sonido del pop-rock que sonaba en los años 2000.
El cantante segoviano está triunfando con su música y está demostrando la gran versatilidad que tiene ofreciéndonos nuevos sonidos. El intérprete ha estrenado ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, una canción que nos transporta a al cambio de siglo para mostrarnos el pop-rock más puro.
En el videoclip, el protagonista nos cuenta su propia vida, todas sus vivencias, y cotidianeidad para acercarnos a él, todo ello desde la naturalidad que le caracteriza. El tema habla del éxito de un joven, sin embargo, él no quiere dejar de ser como es. Estamos antes un autorretrato de Hens y que ha querido compartir con todos sus fans.
Pablo Ross acompaña al segoviano en este nuevo proyecto musical y se ha convertido en una pieza clave para todos los lanzamientos. Ambos han compuesto la letra del single y el videoclip ha sido dirigido por Equiseme. En ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’ el cantante muestra sus dos caras, la pública y la privada.
Es por ello que encontramos dos apariciones sorpresa en el video, los padres del artista. Su madre le acompaña en una de las escenas que representan su faceta nunca vista y su padre está caracterizado como un presentador de televisión. ‘Hensito’ es el álbum debut del intérprete y que le ha abierto el camino en la industria musical.
El segoviano tiene próximamente dos conciertos, uno de ellos el 26 de marzo en Zamora y el otro el 20 de mayo en Zaragoza. Sin embargo, también podremos ver Hens en los festivales más importantes de España. El 10 de junio actuará en el ‘Boombastic’ de Madrid, el 2 de agosto en el ‘Arenal Sound’ de Burriana y el día 4 estará en Soria para el ‘Covaleda Fest’.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Nueva ayuda confirmada por el Gobierno: 200 euros al mes durante 18 años
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Premios Laureus 2025: horario y dónde ver la gala en directo por TV y online
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años