Redes sociales

Harry Styles: un padre y una hija, virales por su peculiar look para ir a su concierto

Harry Styles.
Harry Styles.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Harry Styles, con el paso de los años, ha ido ganándose un hueco en la industria musical a nivel mundial. En primer lugar, arrasó en todo el planeta durante su etapa en One Direction. Seguidamente, cuando comenzó su etapa en solitario, siguió marcando la diferencia a través de numerosas canciones.

Todas ellas, de una manera u otra, han marcado a toda una generación. Bueno, a varias. Y un claro ejemplo lo encontramos en un padre y una hija que no han tardado en hacerse virales en Tik Tok. ¿El motivo? El curioso y llamativo atuendo que han escogido para asistir a un concierto de Harry Styles.

El look escogido para esta ocasión estaba formado por unos trajes de lo más sorprendentes, con sombreros, lentejuelas ¡y hasta boas de plumas! Desde luego que no les faltaba ni un solo detalle. Lo que sí tenemos claro es que, una vez más, Harry Styles es un perfecto ejemplo de cómo consigue unir a diversas generaciones.

@lemon_over_lce night 2!! #harrystyles #hslot ♬ Satellite – Harry Styles

El vídeo en Tik Tok, como era de esperar, no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Muchos usuarios no han tardado en aplaudir la actitud de ambos pero, sobre todo, la del padre al ser consciente de lo mucho que significa el artista británico para su hija. ¡Eso es verdaderamente fascinante!

La historia ha recorrido todo el planeta. Tanto es así que padre e hija han hecho unas declaraciones al medio de comunicación TODAY All Day. Nari, padre de Sarita, aseguró lo siguiente: “En realidad me gusta su música”, refiriéndose a Harry Styles. Eso sí, añadió que “no estoy obsesionado con él como ella lo está”.

La joven, por su parte, no dudó en hacer saber al mencionado medio de comunicación que su padre es tremendamente divertido, y siempre está dispuesto a hacer estas locuras por ella. “Fue una gran experiencia”, reconoció Sarita. Es más que evidente que los dos vivieron una noche verdaderamente única en ese concierto. ¡Y nos encantan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias