Quién es Harry Lambert, el estilista de Harry Styles detrás de sus looks más extravagantes en los conciertos
Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación y este podría haber sido el motivo
Harry Styles lanza el videoclip de ‘Music for a sushi restaurant’
https://okdiario.com/happyfm/harry-styles-cancela-varios-sus-proximos-conciertos-problemas-salud-9945639
Tras la separación de One Direction, la imagen de Harry Styles ha cambiado por completo. El responsable de este cambio es Harry Lambert, el estilista que ha convertido al cantante en toda una referencia en el mundo de la moda.
De los trajes de chaqueta con los que era habitual verle con la boyband, el británico ha pasado a lucir looks completamente arriesgados y que han roto moldes. Collares de perlas, faldas o blusas coloridas se han convertido en algunos de los estilismos más comentados, y copiados, del artistas.
Siguiendo los pasos de otros grandes como David Bowie y Elton John, Lambert no dudó en vestir a Harry con chaqueta de cuero, pantalones a juego y una boa verde. Este vestuario le convirtió en la estrella de los Grammy 2021.
Tras la separación de la formación, Harry Lambert decidió que para comenzar su carrera en solitario podría optar por un estilo más femenido. Desde entonces no es raro ver a Styles con monos, chalecos y muchos guiños a los años 70, recordando a otros como Prince o Mick Jagger.
El estilista cree que es posible que los guapos oficiales del mundo del espectáculo lo sigan siendo al adoptar un nuevo tipo de vestuario. Es por eso que Harry ya no es el único en apostar por el rosa, las lentejuelas o las plumas.
Otro de los secretos de Harry Styles es el llevar una manicura perfecta en cada momento, tendencia que también siguen otros cantantes del momento como Bad Bunny. El británico incluso ha llegado a tener su propia marca de cosméticos.
Pero Harry Lambert también ha conseguido que sea embajador de Gucci, aunque no es la única marca con la que le hemos podido ver en los últimos tiempos. En su armario también hay hueco para diseñadores españoles como Palomo Spain o Arturo Obegero.
Temas:
- Harry Styles
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Barcelona – Olyimpique de Lyon, en directo: resultado, goles y cómo va la final de la Champions femenina en vivo hoy
-
Los narcos roban tres lanchas y material militar a la Armada durante unas maniobras en Barbate
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Russell se impone al sprint en Canadá tras un choque con Antonelli, Sainz acaba décimo y Alonso abandona
-
Cómo bañarte gratis en las piscinas de la Comunidad de Madrid: el truco que va a cambiar tu verano 2026