Música

Harry Styles, por el bien de sus fans, decide posponer toda la gira europea

Harry Styles no ha dudado en posponer su gira a 2021

Harry Styles
Harry Styles ha pospuesto su gira europea

El impacto del coronavirus es notablemente visible en toda la sociedad y sobre todo en la economía. Una de las industrias que más afectada se está viendo por COVID-19 es la musical. Todos los artistas se han visto obligados a frenar de golpe sus conciertos, giras y grabaciones. Algunos incluso han retrasado el lanzamiento de su álbum. Si hace poco conocíamos que Dua Lipa decidía retrasar todo su tour al año 2021, el siguiente al sumarse a la lista ha sido Harry Styles.

‘Love on tour’, la gira mundial que iba a comenzar Harry Styles para presentar su nuevo álbum ‘Fine Line’ ha tenido que ser pospuesta a 2021. El cantante británico anunció las fechas en noviembre, antes incluso de estrenar el álbum, que incluía conciertos por casi todos los países europeos.

La gira iba a dar comienzo en abril en Reino Unido y después pasaría por mayo por el resto de capitales de Europa para terminar en junio esta parte del ‘Love on tour’ mundial. Estas fechas ahora son imposibles de conseguir, ya que todos los establecimientos que suponen gran concentración de gente están cerrados en Europa.

Para asegurar la salud y seguridad de todos, los conciertos ahora se realizarán entre febrero y marzo de 2021. Así lo anunciaba él mismo en sus redes sociales: “Cualquiera que me conoce, sabe que actuar es mi parte favorita de trabajar en música. Sin embargo, en tiempos con estos, la seguridad y protección de los miembros de trabajo, fans y cualquiera en el mundo es la prioridad. Por razones obvias, el tour en Reino Unido y Europa ha sido pospuesto a 2021”.

Además mandaba un mensaje muy importante a todos sus fans: “Para la seguridad vuestra y de otros, por favor auto isolaros. Estamos en esto juntos. No puedo esperar a veros a todos en la carretera pronto cuando sea seguro hacerlo. Hasta entonces, tratad a la gente con amabilidad”.

Como en todos los tours que se están cambiando de fecha, las entradas ya compradas tienen la misma validez para la nueva fecha y hay oportunidad de cambiar la entrada si no se puede asistir. Harry Styles tiene planeado hacer un tour australiano y latinoamericano a final de año y por eso ha tenido que retrasar tanto las fechas europeas. Para estos artistas internacionales cambiar las fechas de conciertos es un trabajo muy complejo ya que suelen tener planeada la agenda con años de antelación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias