Harry Styles alcanza un nuevo récord Guinness con su canción ‘As it was’
Harry Styles deja en shock a sus fans al interpretar, en pleno concierto, esta canción mexicana
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas indiscutibles del momento en todo el mundo. Tras lanzar su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de las listas musicales a nivel global.
Una imparable carrera profesional que en el último año ha compaginado con sus proyectos cinematográficos, como Don’t Worry Darling, un autentico éxito, tanto en taquilla como en las plataformas de streaming. Además, el artista ha hecho sold out en la mayoría de los países con su tour mundial
El éxito acompaña al artista británico, que ahora se ha posicionado como el autor de la canción más escuchada a nivel global. As it was se ha convertido en un himno mundial desde su lanzamiento en abril y ah0ra, ha logrado un nuevo récord Guinness.
As it was no se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify, entrando en el récord Guinness, sino que también lo ha hecho en la lista ventas de singles del Reino Unido. Además, Harry’s House aparece en lo más alto de los discos más populares del 2022 en las listas de ventas.
De esta forma, Harry Styles continúa batiendo récords y sumando nuevos éxitos profesionales a sus espaldas, mientras sigue preparando la segunda parte de su nueva gira mundial, Love on tour, con la que regresará a España para alegría de todos sus fans.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El «agitprop» ya ha empezado
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Lo del campamento «happyflower»