«Ha habido muchas decepciones»: Conchita, poligrafista de ‘Viernes Deluxe’, se sincera sobre el programa
‘Viernes Deluxe’: Terelu Campos se sincera sobre el estado de salud de María Teresa Campos
‘Viernes Deluxe’ anuncia los invitados de su último programa de la historia
'Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay una nueva entrega hoy, viernes 21 de julio?
Conchita Pérez ha sido una de las grandes protagonistas de la historia de Viernes Deluxe desde sus inicios. Tras el fin del programa, la poligrafista ha dicho adiós junto a sus compañeros a su etapa televisiva. No obstante, antes de desaparecer del foco público ha querido conceder una sincera entrevista.
«Estoy muy contenta y muy agradecida. La tele ha sido un extra estupendo, pero no es mi trabajo principal, que nunca he dejado. Recibo clientes en Zaragoza y en Madrid», ha expresado Conchita en una entrevista realizada para El País.
«Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores», expresa Conchita durante su entrevista, asegurando que siente un mix de emociones por el fin de Viernes Deluxe.
A pesar de que muchos no aceptaran las conclusiones a las que llegaba su maquina, Conchita nunca ha dejado que las críticas le afectaran. Ahora su trabajo no estará dedicado en televisión, sin embargo, la poligrafista tiene otras fuentes de ingresos.
«He visto y oído de todo. Antes de hacerme poligrafista dirigí un hotel de carretera junto a una gasolinera. Allí veía de todo. Camioneros toxicómanos, empresarios corruptos…etc», expresa durante su entrevista con el citado medio.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Competencia da la razón a las aerolíneas y pide a Aena que baje las tarifas aeroportuarias hasta 2031
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
Corporación Financiera Alba cancela sus contratos de accionistas con Naturgy tras salir CVC de la compañía
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
-
Pilar Bernabé no ordenará la retirada de la concentración de protesta en el centro de Valencia