‘Got Talent’: comienzan las semifinales con un hecho histórico
‘Got Talent’: los jueces desafían a la dirección del programa por esta razón
Edurne no sabe si cantará ‘Yanay’ en directo por este motivo
‘Got Talent’: la audición que nos dejará sin aliento, esta noche
Este viernes tendrán lugar las primeras semifinales de ‘Got Talent’. Tras la emoción de las audiciones, llega una de las etapas más esperadas del concurso, que como siempre estará presentada por Santi Millán, y seguirá teniendo unos jueces de excepción: Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.
Por otra parte, durante la primera semifinal, los jueces estarán acompañados de un nuevo juez muy especial, que formará parte de esta noche llena de talento y emoción: Ni más ni menos que Jesús Calleja.
El aventurero leonés, con quien los jueces del programa mantienen una relación extraordinaria tanto dentro como de puertas para fuera de Mediaset, acompañará a los jueces en una noche que tampoco será fácil para ellos, pues tendrán que intentar quedarse con los mejores talentos de nuestro país.
Y añade: “Me sentí muy arropado, lo pasamos muy bien y nada transcurrió como debía porque las cosas se desmadraron de una manera muy divertida. Mi presencia allí va a dar que hablar. No lo sabe nadie porque nunca lo he contado, pero ‘Got Talent España’ es mi programa favorito de la televisión. Siempre que puedo lo veo y cuando estoy fuera, los grabo todos. La experiencia fue extraordinaria”.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
‘Imperio’: así es la verdadera historia que narra la nueva serie turca de laSexta
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: La operación de Bahar es un éxito
-
‘Supervivientes All Stars 2’ anuncia a su tercer concursante: lista actualizada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía descubre una información del cartero de Luján
Últimas noticias
-
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
-
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
-
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
-
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
¿Política exterior?