Gonzalo Hermida: ¿Por qué el artista no actúa en directo en el ‘Benidorm Fest’?
‘Benidorm Fest’: Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand creen que el certamen «es una oportunidad para brillar”
Tanxugueiras y Rayden sorprenden con el adelanto de ‘Averno’
Entradas para el ‘Benidorm Fest’: ¿Cómo conseguirlas?
Gonzalo Hermida ha recibido una de las peores noticias que podía recibir a nivel profesional. El intérprete de ‘Quién lo diría’ era uno de los trece candidatos para representar a España en ‘Eurovisión 2022’, sin embargo, no podrá actuar en directo en el ‘Benidorm Fest’.
El pasado martes su sueño se vio perjudicado después de haber dado positivo en Coronavirus justo antes de los primeros ensayos de la segunda semifinal, la cual tendrá lugar este mismo jueves en directo el ‘Benidorm Fest’.
Tal y como informó la directora de comunicación de RTVE, María Eizaguirre, también quiso pedir una norma para el resto de los participantes: “Que se queden un poquito en las habitaciones para intentar que todo salga lo mejor posible”, debido al positivo de Gonzalo Hermida.
No obstante, Gonzalo Hermida tiene la conciencia muy tranquila, pues ha sido muy cauto, sin embargo, desgraciadamente ha dado positivo. «He intentado evitarlo y he luchado por no cogerlo a muerte», indicó el artista en sus redes sociales. «Espero que todos mis compañeros estén bien también»
“Tenía muchísimas ganas, lo siento por todo mi equipo y por el equipo de TVE. Espero que mis compañeros estén bien, que no lo hayan cogido. Estoy roto” concluía el artista gaditano con mucha impotencia y tristeza. No obstante, a pesar de este bache, le espera una gran carrera profesional en la música.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Confirmado por la DGT: la nueva señal de tráfico que no todos conocen en España