Música

Tanxugueiras y Rayden sorprenden con el adelanto de ‘Averno’

Tanxugueiras.
Tanxugueiras.

Tanxugueiras y Rayden comparten un adelanto de ‘Averno’, una colaboración que ha nacido gracias al Benidorm Fest. Ambos grupos son favoritos para ganar el festival de música para representar a España en «Eurovisión 2022».

El grupo gallego se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada. Gracias a su participación en el Benidorm Fest, gran parte de la población española se ha enamorado de ellas y de su tema ‘Terra’. Lo mismo ha ocurrido con el rapero que, aunque ya gozaba de cierta popularidad, el festival lo ha lanzado al centro mediático con su canción ‘Calle de la Llorería’.

Esta es la primera colaboración entre dos participantes del evento. El 28 de enero Tanxugueiras y Rayden lanzarán un tema juntos. Se trata de ‘Averno’ y desde hace varios días ya está en boca de todos. El 25 de enero, las gallegas lanzaron un adelanto a través de sus redes sociales.

En este pequeño extracto se pueden escuchar algunos acordes instrumentales. En él se observan varias secuencias, en la primera de ellas, aparece una habitación poco iluminada con varias personas tiradas en el suelo. En la siguiente, vemos a las cantantes vestidas de negro tirando flores al rapero. En la última imagen aparece el cantante con el pecho descubierto y rompiendo un plástico.

En redes sociales, Tanxugeiras ha compartido un mensaje, animando a todos ver el videoclip. «¡Que nadie se acueste temprano este viernes 28.01.22! Al término de la segunda semifinal del #BenidormFest. Videoclip de Averno». El tema estará disponible en todas las plataformas nada más se acabe la segunda semifinal del festival de música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias