Gloria Camila toma una firme decisión respecto al conflicto de Ortega Cano y Ana María Aldón
Gema Aldón: el dardo envenenado a Gloria Camila a través de redes sociales
Gloria Camila | su reacción al ser preguntada por Ana María Aldón: “No sé qué va a pasar”
Carmen Borrego responde a Gloria Camila: “Es Ana María Aldón la que me da esa información”
Ortega Cano y Ana María Aldón se han convertido, inevitablemente, en protagonistas de la actualidad en el mundo del corazón. Sus rumores de crisis no hacen más que crecer, y muchos son los que han tenido que pronunciarse al respecto. Un claro ejemplo lo encontramos en Gloria Camila.
La nueva colaboradora del Fresh de Ya es mediodía ha aprovechado la oportunidad para defender a Ortega Cano tras las críticas recibidas por su reacción ante un reportero. “Una cosa es que vengan y te pregunten en la calle, y otra es que cojas la bici y el reportero esté corriendo detrás de ti”, comenzó diciendo Gloria Camila.
“Tú con la bicicleta y que no puedas ni dar un paseo o te graben las conversaciones que tienes en tu teléfono, que son privadas”, espetó la colaboradora de Ya es mediodía. Además, añadió: «Una cosa es hacer tu trabajo, que soy la primera que lo respeta y pedí perdón a los reporteros cuando mi padre se puso nervioso, y otra es que te acribillen a preguntas todo el rato”.
Al fin y al cabo, Ana María Aldón aprovechó la ocasión para hablar sobre muchísimas cuestiones de la familia. Y eso es algo que no sentó nada bien a la colaboradora de Ya es mediodía. Por si fuera poco, el resto de colaboradores del programa quisieron saber si la joven cree que pueda haber una segunda oportunidad en este matrimonio.
“Yo solo sé que no sé nada. Yo me voy a ordeñar vacas, muy felizmente a recoger ‘moñigas’, y no sé lo que va a pasar”, respondió Gloria Camila, marcando distancias respecto a esta comentada polémica. Eso sí, quiso añadir algo más: «Que pase lo que tenga que pasar y que cada uno haga lo que tenga que hacer. Que hagan lo que les haga feliz a cada uno».
Temas:
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Pilar Alegría se cree Obama: transforma su imagen en la campaña en Aragón y oculta el logo del PSOE
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos