Gloria Camila se sincera sobre la presunta infidelidad del novio de Rocío Flores
Gloria Camila toma una decisión respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores
Gloria Camila reconoce que está en desacuerdo con la actitud de Ortega Cano en el conflicto
Gloria Camila lanza este consejo a Rocío Flores ante su estreno en ‘Ya son las ocho’
Gloria Camila ha hablado sobre la presunta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. La joven ha podido hablar con su sobrina y se ha mostrado muy contundente sobre este tema de su familia.
La revista ‘Lecturas’ destapó en exclusiva cómo fue infiel el novio de la hija de Rocío Carrasco con Laura Gutiérrez, quien ha dado todo lujo de detalles sobre su relación amorosa. En ‘Ya son las ocho’, la colaboradora ha reaccionado a estas palabras. «He hablado con mi sobrina, pero se queda para nosotras y no pienso decir nada», ha dicho la hija de Ortega Cano, pero no ha querido confirmar ni desmentir nada.
«Rocío es partidaria de no hablar de su relación íntima con Manuel Bedmar», ha añadido Gloria Camila, quien está muy pendiente del estado de su sobrina tras esta bomba que puede hacer tambalear de nuevo su relación. Además, la tertuliana ha dejado la puerta abierta a que sea la propia Rocío Flores quien de estas explicaciones.
La hija de Rocío Carrasco volverá este viernes a los platós tras estar aún convaleciente de su última operación estética. «La pobrecita está malita, con dolores, y espero que se recupere pronto», comenta la colaboradora. Por un lado, Miguel Ángel Nicolás sostiene que todo esto ya es pasado. «Yo tengo la impresión de que, si ha ocurrido algo, que no lo sé, han hablado y está todo perdonado», explica el tertuliano.
Por otro lado, existe el rumor de que Miguel Bedmar puede ser unos de los participantes en ‘Supervivientes’, un reality de Telecinco. Ante esta teoría, Gloria Camila se ha echado a reír, sin embargo, Sonsoles Onega comentaba al respecto que puede ser muy posible. «No es Supervivientes, ya te digo que no porque Manuel tiene su trabajo. Ellos tendrán sus cosas y ya está. Rocío lo mantiene en privado así que yo lo voy a respetar», asegura la joven.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»