Gloria Camila responde con contundencia a Jorge Javier Vázquez
Gloria Camila se pronuncia sobre el homenaje a Rocío Jurado
José Antonio Avilés sorprende por este golpe bajo a Ana María Aldón
Rocío Flores elimina las imágenes de su cumpleaños: el motivo
El programa de ‘Ya son las Ocho’ empezaba con la presencia de Gloria Camila en plató. Tras finalizar el documental de su madre, la colaboradora acusaba su hermana, Rocío Carrasco, de haber cobrado por el homenaje a Rocío Jurado.
«La única que está cobrando es mi hermana por enseñar esos contenedores. Vamos a ser justos y no vamos a machacar el no haber ido porque no significa no querer más», aseguraba la hija de Ortega Cano.
Tras escuchar estas declaraciones, los colaboradores de ‘Sálvame’ y el propio Jorge Javier Vázquez han querido dejar claro lo que cobró Rocío Carrasco por ese programa especial. La hija de la más grande acudió de forma totalmente gratuita al plató, y queriendo zanjar el tema, han acusado a Gloria Camila de cobrar en otras ocasiones por ser hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado.
Jorge Javier aclaró que «ayer no cobró absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen. Punto, no hay debate». Sin embargo, el presentador aseguró que entendía las razones por las que tía y sobrina no habían querido participar en el homenaje a Rocío Jurado. «Entiendo que ni Rosa ni Gloria asistieran, pero lo que también veo es que, al empezar ‘Ya son las ocho’, estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Pero entiendo que desde el principio dijeran que no», concluyó.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Las expertas en moda coinciden: los vaqueros blancos se van a llevar con alpargatas este verano y éstas de Mango son las que más favorecen
-
El PP en la marcha en Madrid: «El tiempo se le acaba a Sánchez, los españoles necesitan saber la verdad»
-
Horario Barcelona – Olympique de Lyon: dónde ver en directo gratis por TV y online la final de la Champions League femenina
-
Es la única película española de la historia que ha ganado Cannes: la obra maestra que está disponible en Movistar Plus
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos