Ginés Corregüela se contradice y declara su amor a Yaiza Martín: “Solo la quiero a ella”
Ginés Corregüela toma una drástica decisión tras reencontrarse con su exmujer en Honduras
Ginés Corregüela (‘Supervivientes 2023’) desvela nuevos datos sobre sus infidelidades
‘Supervivientes 2023’: Asraf Beno y Ginés Corregüela tienen un tenso enfrentamiento
Ginés Corregüela, concursante de Supervivientes 2023, comenzó su andadura en el programa muy enamorado de Yaiza, su actual pareja. Este quiso contar que había sido infiel a su exmujer Isabel, madre de su hija, en varias ocasiones, pero que ahora estaba dispuesto a darlo todo por su relación actual. Sin embargo, todo cambió cuando Isabel viajó hasta Honduras para reencontrarse con el concursante.
Nada más ver a su ex mujer, Ginés comentaba que si le diese una segunda oportunidad volvería a intentarlo. Estas palabras no le sentaron nada bien a Yaiza, quién escuchaba desde el plató y se mostraba muy afectada por lo que acababa de presenciar. Ante este suceso y sin lograr entender lo que estaba pasando, Ion Aramendi le ofreció la posibilidad de viajar hasta Honduras para reencontrarse con su actual pareja y pedirle explicaciones.
“Hay declaraciones de amor y hay declaraciones de intenciones. Tienes que saber la diferencia. No me decepcionaste a mí. Te decepcionaste a ti mismo, fuiste un cobarde. No fuiste valiente. No fuiste valiente en no afrontar lo que piensas de verdad. Hablaste de cara a lo que todo el mundo está escuchando, al pueblo, al seguir ocultando la verdad. Mirándome a los ojos tienes que decir lo que sientes, no lo que piensas. No tienes que hacer nada por los demás, por el bien queda”, le expresaba.
Lo que nadie se esperaba era que finalmente Yaiza se convertiría en la nueva concursante de Supervivientes 2023. Por lo tanto, todos podremos ver cómo avanza su relación dentro del programa. Para terminar, Ginés Corregüela quiso aclarar que estaba enamorado de ella y sus últimas palabras respecto al tema fueron: “Solo la quiero a ella y aquí me planto”, algo que emocionó mucho a sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se ve obligada a parar los pies a su cita: «No, aquí no»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Ramona se reencuentran
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intenta calmar la situación entre familias
-
‘Asuntos internos’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Rappel, destrozado al recordar la trágica muerte de su hijo: el presentimiento que marcó su vida
Últimas noticias
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León
-
Detenido un ladrón en Granada por asaltar dos veces a un ciego que lo reconoció por el olfato
-
Oh, pobret yihadista!
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)