‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez reacciona al descubrir que ‘El Cejas’ no le ha salvado
Kiko Jiménez descubre la traición de El Cejas durante el debate de 'GH VIP 7'
Kiko Jiménez vivió una noche complicada durante el último debate de ‘GH VIP 7’. Además de hacer frente a su enfrentamiento con Alba Carrillo, y de que su novia, Sofía Suescun cada vez desconfíe más de él por su acercamiento a Estela Grande dentro de la casa, el ex tronista ha descubierto que su mayor apoyo del concurso, ‘El Cejas’ tuvo la oportunidad de salvarle de la nominación y no lo hizo.
“Cejas tienes la oportunidad otra vez, puedes salvar a un nominado a cambio de meter a otro en la lista” fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez. Diego, hizo uso de su poder como jefe de la casa y decidió dejar la lista de nominados como estaba, sin modificar ninguno de los nombres, ni siquiera para favorecer a su amigo Kiko Jiménez.
“No uso el privilegio” respondió Diego a la proposición de Jorge Javier, acto seguido, tras ver el vídeo, sus compañeros aplaudieron su decisión, a excepción de uno de ellos.
«Desde el primer día teníamos buen rollo. Éramos amigos. Lo vamos a seguir siendo a pesar de esto. Él tendrá su motivación. Creo que ha querido complacer a Mila” ha dicho Kiko delante de todos sus compañeros. Unas palabras que no han sentado nada bien a la colaboradora, que le ha reprochado su falta de humildad y ha defendido la decisión de ‘El Cejas’.
“Ahora que El Cejas ha dejado la lista como está también tengo la culpa yo, le agradezco muchísimo que haya dejado la lista como está porque creo que los compañeros tenemos el poder de elegir a quien salvamos y a quien no” ha respondido Mila a las palabras de Kiko que afirmaban que dejaban entrever que ella era la culpable de que su amigo no le hubiera salvado de la nominación.
“Yo no lo he hecho por gratificar a nadie, creo que rectificar es de sabios y es lo que hice, enmendar mi error anterior. Si te salvo a ti (refiriéndose a Kiko) tendría que meter a alguno de ellos” explicó El Cejas, después de su metedura de pata de la semana pasada al haber sacado a la palestra a la que entonces era su amiga, Mila Ximénez.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Detenidos por robar 1.200 sillas y mesas de bares de Toledo y Madrid para revenderlas en Marruecos
-
El misterioso motivo por el que se colocan flores en las puertas de las casas rurales
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Del mercadillo de Alcobendas a Las Rozas, el fenómeno de tres jóvenes de 21 años: «Nunca se había hecho así»