‘GH DÚO’: Kiko Rivera, decepcionado tras escuchar las duras palabras de María Jesús Ruiz en el confesionario
Kiko Rivera, muy decepcionado tras escuchar las palabras de María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'
La pasada noche del jueves se produjo la segunda parte de la final de ‘GH DÚO’, y, finalmente fue María Jesús Ruiz la que se hizo con el premio. Kiko Rivera se quedó a tan solo un paso.
Pero antes de conocer al destinatario del maletín, los dos finalistas tuvieron que someterse a la entrevista de Jordi González en plató, en la que pudieron ver varios vídeos que esclarecieron la verdadera personalidad de cada uno.
Como ya sabemos, son varios los enfrentamientos que han separado a la ex miss y al DJ durante el concurso. Pero en este último día en el que han permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra como sus únicos habitantes, se han estado llevando bastante bien.
Poco les ha durado la amistad, ya que durante esta entrevista en plató, Kiko Rivera pudo ver un vídeo en el que la modelo lo ponía a caldo en el confesionario.
El cantante se mostró indignado y muy decepcionado con estas declaraciones, en las que María Jesús hablaba de temas sensibles como las deudas que el hijo de la Pantoja tiene.
“No me ha dolido nada, porque sólo me duelen las cosas de las personas a las que quiero, y a ella no la quiero y ahora muchísimo menos”, “yo he jugado limpio y jamás he pasado ninguna línea”. La de Jaén se justificó que es él mismo quien ha hablado de sus deudas, pero Kiko seguía manteniéndose en que ha utilizado ese tipo de comentarios para introducirlos en su estrategia.
Tras un intenso cruce de acusaciones, Rivera acabó por decir: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”, alegando que Ruiz solamente hablaba con sinceridad cuando estaba en el confesionario.
“Durante 24 horas he pensado que María Jesús era intensa, pero ahora creo que es mentirosa y exagerada”, terminaba por decir el DJ. Los aplausos tras estas intervenciones nos hacían pensar que sería él el favorito del público, pero finalmente hemos comprobado que los confesionarios de la andaluza han valido para mucho.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre