‘GH DÚO’: Los finalistas reciben las primeras noticias del exterior y así han sido sus reacciones
¡Así reaccionan los finalistas de 'GH DÚO' ante las novedades del país!
La noche de este martes 2 de abril se emitió un nuevo programa de ‘GH Dúo: Última Hora’, y en él ocurrió algo sorprendente en la historia del reality más longevo de la televisión española: Jordi González les anunció a los concursantes que se les revelaría las noticias más candentes del momento. Así, los concursantes conocerían las primeras noticias del exterior desde que entraron en la casa de ‘GH Dúo’.
“Vais a vivir un momento único”, les anunció el Súper para continuar diciendo lo siguiente: «Seguro que echáis de menos ver un informativo o escuchar la radio. Mirad fijamente la pantalla, porque hemos seleccionado algunas noticias». Así, se les proponía un juego que al principio no conocían, pero que tras darles todas las noticias se les explicó.
“Pedro Sánchez adelanta las elecciones para el 8 de abril”, “’GH Dúo’ se alarga hasta después de Semana Santa” y, sin darles apenas tiempo para asimilar semejantes bombazos, se les anunció otro acontecimiento del mundo del cotilleo: “Albert Rivera y Malú buscan casa para irse a vivir juntos”. Esta última fue, paradójicamente, la noticia que más sorprendió. María Jesús Ruiz exclamó: “¡Qué me estás contando! ¿En serio?”, mientras que Albalá añadió, de forma muy desconfiada: “Yo no me lo creo eso”.
Fue entonces cuando se les reveló el juego al que estaban siendo retados: dos de las noticias eran falsas, y debían adivinar cuáles eran. Nosotros, desde fuera, lo vemos todo con muchas más perspectiva (vaya, que sabemos perfectamente cuál es la verdadera), pero los concursantes, que han estado desinformados durante tanto tiempo, no lo tienen tan claro. Así que comenzaron a decantarse.
“¡Lo de Semana Santa no puede ser verdad!”, se indignó Kiko. Para Albalá, en cambio, lo menos creíble era la relación entre Albert Rivera y Malú. Lo comprendemos… ¡Para nosotros también es increíble, Alejandro! En cualquier caso, debiste decantarte por otra noticia, porque esa era más verdad que todas las que se dicen en el confesionario.
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo