Televisión

‘Gente Maravillosa’ recibe hoy al invitado que hará llorar a Toñi Moreno: «Entraré yo en barrena»

A las 22:45 h en Canal Sur

Gente Maravillosa recibe hoy al invitado que hará llorar a Toñi Moreno:
Gente Maravillosa recibe hoy al invitado que hará llorar a Toñi Moreno: "Entraré yo en barrena" (RTVA)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa sigue su espectacular camino en las noches de los miércoles de Canal Sur gracias a Toñi Moreno y todo su equipo. Los dos invitados de hoy llenarán de emoción el plató, aunque será solo uno el que provoque las lágrimas de la presentadora con su historia.

El propgrama continuará con las denuncias sociales y las cámaras ocultas que servirán para conocer la dura realidad de muchas personas que parece pasar desapercibida. Ante de los testimonios, será el turno para ver una entrevista en profundidad a Máximo Huerta, periodista y escritor que acude para hablar de sus nuevos proyectos.

Lejos de la televisión y del mundo de la política, se ha centrado en el mundo de la literatura para poder mantenerse cerca de su madre, que padece demencia senil desde hace años. Con ella se mantiene cerca gracias a La librería de Doña Leo, local que ha abierto en la localidad de Buñol, donde trabaja cada tarde como dependiente. Además, acaba de publicar su décima novel, que lleva el título de París despertaba tarde.

Recordarán, como no podía ser de otra manera, su breve paso en el Ministerio de Cultura, donde apenas pudo ejercer durante siete días. El valenciano oficiará una curiosa ceremonia con La Tata, una veterana artista que protagoniza una cámara oculta, y que ha pedido casarse con ella misma.

Se trata de una personalidad que ha actuado para los más grandes como Isabel Preysler, George Clooney o Alejandro Sanz, entre otros muchos. Ella puede presumir de ser la arista que actúa para muchos de los artistas más conocidos de nuestro país, aunque también para personalidades como el rey emérito Juan Carlos I, que le pidió que le cantase la canción Sigo siendo el rey.

No será la única cámara oculta que los espectadores puedan ver, ya que también acudira Ana Blue, una mujer anónima que presume de lucir el pelo azul desde hace años, mucho antes que lo hiciera Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Sin saber que será protagonista de Gente Maravillosa, intervendrá en una estafa que dos jóvenes preparan con las entradas para una fiesta ilegal. Ella será testigo de todo y no dudará en enfrentarse a los chicos para tratar de que le devuelvan el dinero e incluso avisar a las autoridades

Para premiar su solidaridad, el programa de Toñi Moreno le regalará material deportivo para que pueda hacer ejercicio en el parque junto a sus amigas, aunque no será la única alegría que se llevará esta noche. En el plató estará Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, que le hará entrega del premio como Gente maravillosa.

El cantante, que hace solo unos días participó en El show de Bertín -en el que también fue entrevistado por Toñi ante la baja por Covid del presentador- contará algunos de sus secretos. Confesará su miedo a los aviones que le impide realizar giras por América y hablará de su vida como abuelo de cinco nietos.

El broche final para este programa tan especial llegará con su actuación en el plató cantando la canción Nuestro amor, que está dedicada a su mujer Rocío. La pareja acaba de cumplir 35 años de amor y se mantienen tan unidos como el primer día.

Todo esto se podrá ver a partir de las 22:45 h en Canal Sur en una nueva edición de Gente Maravillosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias