Gema Aldón estalla contra Katerina en ‘Supervivientes 2023’: “¡Qué tontita es!”
Isa Pantoja y Raquel Bollo: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Isa Pantoja desvela en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cómo es la convivencia con Asraf
Los concursantes de Supervivientes 2023 tenían la oportunidad de visitar por primera vez la atalaya del Pirata Morgan, sin embargo, sólo podían ir dos parejas que hubieran tenido problemas durante su estancia en Honduras. Por esta razón los elegidos fueron Katerina, Asraf, Raquel Mosquera y Gema Aldón. La propuesta era que trataran de llevarse bien y solucionar sus problemas, pero no fue del todo lo que sucedió.
Asraf y Katerina tenían que elegir entre comer algo muy apetecible pero solo ellos dos, o comer algo menos apetecible y en menos cantidad pero todo el grupo: “Yo no he comido ninguna recompensa”, comentaba Katerina. Por otro lado Asraf expresaba que había concursantes que estaban peor que ellos y podía aguantar un poco más sin comer.
“Es que no paro de pensarlo, vosotros primero, pa ti el orégano, pa ti el romero. Seguro que se las va a ir dando delante del grupo, que tontita es de verdad”, repetía de nuevo. Su compañera comentaba que no la conocía asique no podía opinar nada. Una vez llegado a la isla, la hija de la diseñadora le contaba a sus compañeros la decisión que habían tomado, y para excusarse volvía a atacar a Katerina: “Ella es muy ansiosa con la comida, Es la que más coco come, más almendras y la que más arroz se reparte”, comentaba.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
La legalidad era Maduro
-
Rayo-Mallorca: la primera vuelta echa el telón hoy en Vallecas
-
Arrasate pide guerreros en Vallecas
-
Prohens invertirá 60 millones en modernizar la mayor desaladora de Baleares 26 años después de su estreno
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?