Foo Fighters: Pink y Queen unen sus voces en el último homenaje del grupo a Taylor Hawkins
https://okdiario.com/happyfm/pink-regresa-musica-irrelevant-nuevo-single-9395431
Taylor Hawkins: el emotivo homenaje de su hijo al tocar la batería en directo
Taylor Hawkins recibe un emotivo homenaje durante la gala de los ‘Premios Grammy 2022’
Los homenajes a Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters, fallecido hace unos meses antes de un concierto en Colombia, no dejan de sucederse. Tras el multitudinario homenaje que tuvo lugar en Londres, esta semana se ha realizado uno en la ciudad de Los Ángeles.
Este martes, el escenario Kia Forum de Los Ángeles reunió a miles de personas para dar un último adiós y homenajear al músico Taylor Hawkins. Un concierto en el que participaron numerosos artistas, que quisieron poner su granito de arena al homenaje.
Mark Ronson, Nancy Wilson, Alanis Morrisete, Pink, Queen Tommy Lee, Travis Barker, Joe Elliot, Pink, Miley Crys, Kesha, fueron algunos de los artistas que se subieron al escenario y que estuvieron presentes en el nuevo homenaje organizado por el grupo.
Sin duda, uno de los tributos más aclamados del show fue el protagonizado por Pink y los miembros de Queen, con Brian May a la cabeza. Juntos tocaron Somebody To Love, una canción que animaron a cantar al público, siendo uno de los momentos más especiales de la noche.
Antes de que se subiera Pink al escenario, Queen tocó We Will Rock You, y cerró su particular homenaje con una versión en acústico de Love of My Life, un tema que les propuso tocar Alison, la viuda de Taylor Hawkings y que ellos no dudaron en aceptar su petición.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 16 de abril?
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
Pablo Iglesias denuncia un nuevo ataque a su taberna y las redes dudan: «Se pintan ellos mismos»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Esta flor olvidada salvará tu huerto esta primavera de las babosas y los pulgones
-
Sánchez se compara con George Clooney en El Intermedio y confirma su intención de perpetuarse en La Moncloa