Música

Flavio estrena su primer álbum, donde deja reflejada toda su esencia

Flavio
Flavio

Flavio, a pesar de iniciarse en la música desde muy pequeño, realmente es conocido entre la gente por su participación en ‘OT 2020’. Aunque el joven murciano con 18 años ya comenzara a tener curiosidad por tocar la guitarra y la trompeta, no ha sido hasta hace 2 años cuando decidió darse a conocer haciendo versiones de otras canciones o haciendo las suyas propias.

Precisamente, cuando consiguió acceder a ‘Operación Triunfo’, logró alzarse con un segundo puesto como finalista. Allí demostró su gran talento y habilidades para componer e interpretar canciones, además de sacar a relucir su característica y brillante voz. Todo esto, unido también a su virtuosidad con el piano le hicieron destacar y conquistar profundamente el corazón de la audiencia.

Por otro lado, cuando aún se encontraba dentro del concurso, lanzó su sencillo ‘Calma’, una canción muy iluminadora para aquellos que se encuentran a atrapados en una etapa en la que su relación de pareja no funciona y una de las partes decide seguir su camino. Según el propio Flavio, este tema «transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte». Y éste debe de tener razón, pues contó con gran aceptación por parte de sus oyentes y lo colocaron como uno de los favoritos del talent show.

Finalmente no consiguió alzarse con la victoria en el formato, no obstante, decidió continuar con su carrera discográfica y siguió lanzando diversas canciones. Con su sencillo ‘Yo con yo mismo’ consiguió volver a hacerse con la audiencia y colocarse en primera línea de la música nacional. A estos temas, le siguieron otros como ‘Ya’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ o ‘Los de arriba’, los cuales forman parte de su álbum debut el cual se ha publicado el 9 de julio.

Este nuevo trabajo del cantante murciano esta conformado por 10 cortes y con ellos recoge toda la esencia de su persona y su música. Desde luego, este disco es una buena forma de hacernos conocerlo más y visualizar su evolución durante este último año y medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias