‘First Dates’: un soltero con cara de mentiroso y una cita de resaca
‘First Dates’: el curioso motivo de Nuria para no tener una segunda cita con Gabriel
‘First Dates’: Jaime reconoce que «mi ideal de mujer es Isabel Díaz Ayuso»
'First Dates’: un comensal deja en shock a su cita al confesarle su poder paranormal
Cuatro emitió una noche más una nueva entrega de First Dates, en la que los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. Unos comensales que como siempre, dieron mucho que hablar.
Uno de los comensales que más llamó la atención fue Iván. El joven que llegó al restaurante del programa de Cuatro asegurando que siempre ha tenido claro que busca una relación monógama, pues es un tipo tradicional en el amor.
Por otro lado, María llegó al restaurante del programa con las cosas muy claras, pues la joven quería encontrar a una pareja a la que le gusten las redes sociales tanto como a ella y le haga muchas fotos, para más tarde poder publicarlas.
Durante las cenas del restaurante de First Dates, los espectadores también conocieron a un soltero con cara de mentiroso, algo que él no ocultaba y a un comensal que apareció en el restaurante del programa con cara de resaca porque se le había complicado la noche.
Además, los espectadores conocieron también una soltera que se quedaba en shock porque no le gusta nada de lo que le gustaba a su cita, solamente tenían en común su gusto el rap, no obstante a ella lo que le gustaba realmente era “el rap ucraniano”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Óscar López repite el mantra de Sánchez: «Gobernaremos hasta 2027 y más allá»
-
Ni Pérez ni García: el apellido más antiguo de España lo llevan casi 1 millón de personas y existen registros suyos desde el siglo VII
-
La psicología nos convence: las personas que desean el mal ajeno no son malas, simplemente lo hacen para protegerse
-
Nuria Ocaña, abogada especialista en herencias: «Si fallece sin testamento no se puede repartir la herencia»
-
Antonio Banderas, sobre el cine: «Hay algunas películas que me gustaría olvidar por el resto de mi vida. Pero incluso esas películas me enseñan cosas»