‘First Dates’: una soltera, sin palabras ante la inesperada revelación de Carlos Sobera sobre su cita
Iván y Silvia protagonizaron una de las citas de la noche
La búsqueda del amor sigue siendo el gran objetivo de muchos solteros, también este 2024. Por ello, First Dates regresó, recientemente, de la mano de un nuevo programa. Una nueva entrega donde Iván y Silvia se convirtieron en dos de los grandes protagonistas.
A sus 22 años, el madrileño aterrizó en el restaurante de Cuatro para probar suerte y encontrar a su media naranja. Fue entonces cuando conoció a Carlos Sobera y le contó que estaba a un año de concluir su carrera de gestión de la ciberseguridad. «¿Qué cosa?», le preguntó el presentador. «Siempre me han gustado las tecnologías», respondió el joven.
Tiempo después el soltero le explicó a la joven que la broma del presentador estaba relacionada con su carrera. «Un poquito corte pero bueno. No es algo que diga de primeras», declaraba él. Tras conocerlo, Silvia no pudo ocultar su desilusión de cierta manera. «Prefiero que sean más mayores que yo», admitió.
Asimismo, el joven confesó ser bastante pasional en el ámbito amoroso. Unas declaraciones a las que Silvia se sumó señalando que ella es bastante «intensa». Al final de la velada, y como era previsible, ambos solteros estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 1 al 4 de junio
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
Últimas noticias
-
Jaque a la selección española con la celebración del ascenso en Riazor
-
Juicio a David Sánchez, en directo: últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
Los pescadores españoles están que trinan: Marruecos aún exporta pescado capturado con redes prohibidas en el Mediterráneo
-
La Legión despliega un Grupo Táctico en Melilla y es un aviso a Marruecos: «Las Fuerzas Armadas están preparadas cuando sea preciso»
-
Cortes de tráfico en Madrid por la visita del Papa León XIV: fechas, calles afectadas, alternativas y transporte público gratis