‘First Dates’ | Manuel, sobre su cita: “Va un poco ligerita de ropa”
'First Dates’: una comensal desvela que, tras 9 años de relación, pilló a su novio en la cama con un hombre
‘First Dates’: Una comensal explica que comparte su cuerpo con varias personalidades
‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. El programa de citas más famoso de la televisión recibió a varios comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Y dos de los que más llamaron la atención de los espectadores fueron Manuel y Eugenia.
Eugenia llegó al restaurante buscando un hombre que fuera “agradable de ver” tipo Carlos Sobera y se encontró con Manuel, quien aseguró que le gustan mucho los valores de la tauromaquia porque “hay que ir siempre con la verdad y por delante, a un toro no le puedes mirar desde atrás y así no existen las puñaladitas por la espalda”.
Al ver a Eugenia, el comensal se quedó completamente bloqueado, le gustó mucho aunque aseguró que su cita “va un poco ligerita de ropa”, y es que para su gusto le faltaban un par de centímetros de tela, sin embargo no lo ha considerado nada grave.
A Eugenia no le gustó nada saber que la afición de Manuel era “una mujer, veo a una rubia en minifalda y me cabeza se gira sola” y mucho menos escuchar que le gustaría que una mujer le dijera “yo soy todas tus mujeres”, dos cosas que le echaron para atrás
Finalmente, Eugenia y Manuel no estaban terminando de entenderse. De hecho, en la decisión final de First Dates, la comensal lo tuvo claro, pues tras decirle “yo soy española, andaluza y de Graná” después de que el señalase que era nacionalista de su casa, señaló que no quería tener otra cita con él.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones