‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
‘First Dates’: Una comensal sorprende con la razón por la que decidió ir al programa
El pasado lunes 19 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a nuevos comensales que acudían al restaurante más famoso de la televisión con ganas de encontrar a su nueva naranja. Una de las que más sorprendió fue Magda.
Todo comenzó cuando se definió como una persona muy sensual y sexy que adora cantar. Carlos Sobera no tardó en fijarse en su gran estado físico, por lo que ella reconoció que en el confinamiento comenzó a entrenar con una conocida youtuber. Respecto al amor, Magda reconoce que “ya me tocó la lotería y ahora no me toca ni el reintegro”.
A pesar de todo, se considera una mujer realmente afortunada ya que cuenta con “dos hijas maravillosas”. Su cita para esa noche fue Felipe, un hombre que va a la moda y al que le encanta gustar. Al ver a Magda se ha quedado sorprendido, pero ella lo tuvo claro desde un principio: “No me gusta. No es viejo, pero parece antiguo a pesar de ir muy moderno”.
El comensal confesó a Magda que, en el pasado, fue feriante a lo que ella fue honesta: “Se te nota”. Él le hizo saber que no había entendido ese comentario por lo que ella, al ser consciente de la incomodidad de la situación, quiso cambiar de tema. Por lo tanto, quiso saber más detalles sobre el negocio de hostelería que éste regenta.
Ocasión que Felipe aprovechó para confesar que había estado 20 años casado, confesando que “mi mujer y yo nos desvirgamos juntos”. Acto seguido, Felipe contó una anécdota que dejó en shock a Magdalena: “Yo notaba que algo le pasaba y decía ‘¿Qué le pasa? Porque no hay mujer frígida y sí hombre inexperto’ y ya me dijo que su tío le decía que a las mujeres desvirgadas se las notaba al andar”. ¡Todo iba de mal en peor!
Tras varios comentarios más de Felipe que dejaron a Magda aún más horrorizada, llegó el momento de la decisión final en First Dates. Él llegó con la sensación de que había llamado la atención de la comensal, pero nada más lejos de la realidad. Felipe se quedó en shock tras las calabazas de su cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación