‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
‘First Dates’: Una comensal sorprende con la razón por la que decidió ir al programa
El pasado lunes 19 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a nuevos comensales que acudían al restaurante más famoso de la televisión con ganas de encontrar a su nueva naranja. Una de las que más sorprendió fue Magda.
Todo comenzó cuando se definió como una persona muy sensual y sexy que adora cantar. Carlos Sobera no tardó en fijarse en su gran estado físico, por lo que ella reconoció que en el confinamiento comenzó a entrenar con una conocida youtuber. Respecto al amor, Magda reconoce que “ya me tocó la lotería y ahora no me toca ni el reintegro”.
A pesar de todo, se considera una mujer realmente afortunada ya que cuenta con “dos hijas maravillosas”. Su cita para esa noche fue Felipe, un hombre que va a la moda y al que le encanta gustar. Al ver a Magda se ha quedado sorprendido, pero ella lo tuvo claro desde un principio: “No me gusta. No es viejo, pero parece antiguo a pesar de ir muy moderno”.
El comensal confesó a Magda que, en el pasado, fue feriante a lo que ella fue honesta: “Se te nota”. Él le hizo saber que no había entendido ese comentario por lo que ella, al ser consciente de la incomodidad de la situación, quiso cambiar de tema. Por lo tanto, quiso saber más detalles sobre el negocio de hostelería que éste regenta.
Ocasión que Felipe aprovechó para confesar que había estado 20 años casado, confesando que “mi mujer y yo nos desvirgamos juntos”. Acto seguido, Felipe contó una anécdota que dejó en shock a Magdalena: “Yo notaba que algo le pasaba y decía ‘¿Qué le pasa? Porque no hay mujer frígida y sí hombre inexperto’ y ya me dijo que su tío le decía que a las mujeres desvirgadas se las notaba al andar”. ¡Todo iba de mal en peor!
Tras varios comentarios más de Felipe que dejaron a Magda aún más horrorizada, llegó el momento de la decisión final en First Dates. Él llegó con la sensación de que había llamado la atención de la comensal, pero nada más lejos de la realidad. Felipe se quedó en shock tras las calabazas de su cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Nicolás Olea: «Términos difíciles como disruptores endocrinos o ftalatos ya se oyen en el telediario»
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán