‘First Dates’: Luis sorprende al confirmar que quiere un hombre “entre 40 y la muerte”
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
El pasado martes 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Así pues, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Uno de los que más llamó la atención fue, sin lugar a dudas, Ángel.
Desde un primer instante, aseguró que han sido muchas las mujeres que han estado en su vida, por lo que se define como “camaleónica”. Aunque nació hombre, siente que tiene muchas cosas de mujer por lo que ha decidido comenzar un proceso de transición. A pesar de todo, tiene clara una cosa: no se va a cambiar su órgano genital.
Y todo por un motivo concreto: “Más vale bicho conocido que bicho por conocer”. En cuanto al amor, Ángel quiere dar con un hombre pero, sobre todo, una persona que tenga mucho respeto. Luis fue su cita para esa noche. Se trata de un diseñador de moda cuyo sueño es convertirse en “estúpidamente rico”. Al ver a Ángel, Luis sintió una decepción al “no ser lo que esperaba”, pero quiso conocerle.
A pesar de que no había surgido la chispa por el momento, Luis y Ángel trataron diversos temas íntimos. Mientras a uno le encantaban los chicos “muy heteros”, su cita reconoció que “me gustan maduritos, de 40 hasta la muerte”. Luis, además, quiso confesar a su cita que no discrimina los penes grandes.
“Estuve con uno que eso era un caballo, al día siguiente no podía ni andar”, afirmó. Después de un gran número de confesiones íntimas, llegó el momento de la decisión final en First Dates. Los dos tuvieron claro que, aunque se lo han pasado genial en la cita, no han sentido nada de feeling. Por lo tanto, no tendrían una segunda cita amorosa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Flick hace autocrítica y da un recado al vestuario del Barcelona: «Si no das el 100% pasan estas cosas»
-
Evacuado el tren en el que viajaban Boris Johnson y varios líderes europeos en Ucrania tras alcanzar un dron al que iba por detrás
-
Eric García pone la primera excusa de la temporada en el Barcelona: «El césped y el calor no ayudaban mucho»
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
El lado oscuro de este popular fruto seco: se necesitan 7.600 litros de agua para producir tan sólo un kilo