‘First Dates’: Luis sorprende al confirmar que quiere un hombre “entre 40 y la muerte”
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
El pasado martes 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Así pues, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Uno de los que más llamó la atención fue, sin lugar a dudas, Ángel.
Desde un primer instante, aseguró que han sido muchas las mujeres que han estado en su vida, por lo que se define como “camaleónica”. Aunque nació hombre, siente que tiene muchas cosas de mujer por lo que ha decidido comenzar un proceso de transición. A pesar de todo, tiene clara una cosa: no se va a cambiar su órgano genital.
Y todo por un motivo concreto: “Más vale bicho conocido que bicho por conocer”. En cuanto al amor, Ángel quiere dar con un hombre pero, sobre todo, una persona que tenga mucho respeto. Luis fue su cita para esa noche. Se trata de un diseñador de moda cuyo sueño es convertirse en “estúpidamente rico”. Al ver a Ángel, Luis sintió una decepción al “no ser lo que esperaba”, pero quiso conocerle.
A pesar de que no había surgido la chispa por el momento, Luis y Ángel trataron diversos temas íntimos. Mientras a uno le encantaban los chicos “muy heteros”, su cita reconoció que “me gustan maduritos, de 40 hasta la muerte”. Luis, además, quiso confesar a su cita que no discrimina los penes grandes.
“Estuve con uno que eso era un caballo, al día siguiente no podía ni andar”, afirmó. Después de un gran número de confesiones íntimas, llegó el momento de la decisión final en First Dates. Los dos tuvieron claro que, aunque se lo han pasado genial en la cita, no han sentido nada de feeling. Por lo tanto, no tendrían una segunda cita amorosa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Trump y Bukele entregan a Maduro a 238 delincuentes venezolanos a cambio de que él libere a 90 rehenes
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
-
ONCE hoy, viernes, 18 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de julio de 2025
-
Athenea es la diosa de España