Televisión

‘First Dates’ | Lesly deja plantado a su cita: “No me gusta que me toquen”

‘First Dates’
‘First Dates’

‘First Dates’ volvía el pasado lunes en Cuatro, el crucero del amor volvió a zarpar, con el objetivo de que todos sus comensales encontraran el amor. Uno de los protagonistas del programa fue Juan Luis, quien desde el principio, nos dejó a todos muy claro, que iba dispuesto a todo.

Boquiabierto y sin palabras, así se quedó al ver a Lesly, una bailarina y azafata que según él era “mucho más” de lo que esperaba, algo que se pudo ver notablemente en sus risas nerviosas, respiraciones y en una espontaneidad que su cita de la noche valoró muy positivamente.

Sin embargo, conforme iba avanzando la cita, quedaba claro los dispares que ambos eran pese a que les unía el interés en salir de fiesta. Mientras que Juan Luis quiso sacar el tema del sexo para explicarle lo que era “el cocodrilo” y la importancia que tenía para el en una relación, su cita educadamente le dijo que no iba a hablar de eso.

Otro de los desencuentros vino cuando hizo una broma que no surgió su efecto, y es que, le pidió que metiera los dedos en un vaso de agua para comprobar si se era una sirena. “Una broma” que no fue bien recibida por Lesly, quien a raíz de esta, empezó a sentirse incómoda.

El presentador, Jesús Vázquez, les propuso después de la cena acudir a una clase de baile. Mientras el profesor explicaba los pasos a seguir, Juan Luis se acercó a su cita bailando para comenzar la clase, cuando la joven con claros gestos de no encontrarse a gusto le dijo: “Tengo que marcharme, lo siento, no estoy cómoda”.

En los totales finales, Lesly explicó no sentirse a gusto, a lo que añadía que no le gustaba tener tanto contacto con alguien de primeras. Algo que a su cita, Juan Luis, decidió tomárselo con humor, y dijo que este tipo de situaciones, ya le habían ocurrido cientos de veces, y ahora también en ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias