‘First Dates’ | Leire, nada más ver a su cita: «Quiero salir corriendo»
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por las habilidades de un comensal
‘First Dates’: Carlos desvela su técnica secreta en el sexo oral
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por el look de Darío hecho con bolsas de compra
El pasado jueves 2 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaron al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Inevitablemente, dos de los protagonistas de la noche fueron Senén y Leire.
El primero en llegar al local de Cuatro fue el asturiano. Es entonces cuando explicó lo siguiente: “Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama”. Además, hizo saber a Carlos Sobera que “soy payaso, y siempre voy acompañado de mi personaje Ernesto”.
De esta manera tan peculiar recibió a quien iba a ser su cita esa noche, que era Leire. “Es guapa, rubia y está muy buena” comentó, nada más verla. Ella, desde un primer instante, dejó claro que no le había gustado Sesén, ni mucho menos que estuviera disfrazado de un personaje: “No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo”, confesó.
A pesar de todo, la administrativa aceptó tener la cita con el de Gijón. Eso sí, le hizo saber lo que pensaba de él: “He sentido que eres un poquito egocéntrico”. Él quiso mostrarse de lo más sincero: “La verdad es que estoy bien para diez minutos porque, pasado ese tiempo, puedo ser un poco estomagante. Soy un puto egocéntrico”.
Conforme pasaba la velada, Leire se iba dando cuenta de que tenía que haberse ido a casa nada más ver a su cita. Y es que se daba cuenta de que eran la noche y el día. Todo ello mientras el comensal no paraba de hablar sobre él: “No he tenido una relación seria nunca y estoy orgulloso de ser un picaflor porque a muchas mujeres les mola, piensan que soy un macho”.
Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Bajo al pilón con mucha facilidad y soy infiel de forma constante”. En la decisión final, Senén sí que quiso tener una segunda cita con Leire: “Es una chica guapa y muy maja”. Todo lo contrario que la administrativa, quien declinó la oferta: “Al llegar me ha horrorizado, sobre todo con el sombrero y la nariz”. ¡El amor no siempre triunfa en ‘First Dates’!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
Últimas noticias
-
Rocío Muñoz, la mujer que dice estar embarazada de Omar Montes: «Amenazan con ir a por mi bebé»
-
La frase de Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre el rencor: «Perdona siempre a tus enemigos; nada los molesta más»
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Anne Igartiburu y su confesión sobre sus hijas adoptivas: «Era el momento vital que yo sabía que quería crear mi propio vínculo familiar, de dos niñas»
-
Detenida por vender un cuarto piso sin ascensor por 200.000 euros en Palma trucando el Libro de Actas de la comunidad