‘First Dates’: Esmeralda llama “anticuado” a su cita y éste estalla
‘First Dates’: Abraham deja en shock a su cita con su peculiar forma de ligar
‘First Dates’: una comensal, entre lágrimas al saber cómo su cita luchó contra una grave enfermedad
‘First Dates’: Stefano desvela su estrategia para mantener a 14 amantes
La pasada noche del 9 de enero una nueva tanda de solteros llegó a First Dates en busca de su media naranja. Dicen que hablando se entiende la gente, pero a veces hay diferencias que ni una conversación puede salvar.
El primero en llegar al programa fue Arturo, un hombre que cree que “el tiempo todo lo cura”. Hace tan solo tres meses que se ha separado de su anterior pareja y cree que ya es momento de conocer a alguien nuevo. Ha acudido al restaurante en busca de una relación estable.
La primera de las diferencias ha sido su modo de ver las relaciones en pareja. “Si yo quiero hacer mi vida, para eso no tengo una pareja. Donde yo voy, mi mujer tiene que ir por delante”, ha comentado Arturo. Él cree que todos los planes se tienen que hacer en pareja, que un miembro no puede hacer nada sin el otro. “Es un egoísta con sus relaciones y un posesivo”, ha opinado Esmeralda.
Nada ha fluido en esta cita salvo una tensión palpable en el ambiente. Las diferencias han marcado la velada desde el comienzo y han sido imposibles de superar. En la decisión final estaba claro que ambos se iban a decir un ‘no’, pero Esmeralda ha ido más allá y ha definido a su cita como una persona “anticuada”. Arturo se ha enfadado ante este comentario de su acompañante en First Dates y ha respondido que él no era nada de eso, solo que ambos eran “dos mentes diferentes”.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Mayo, mes crucial para Begoña y su ‘husband’
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
Las pensiones necesitan ser reformadas para garantizar su viabilidad