‘First Dates’ | Esaul deja en shock a su cita: «Tengo una pitón y no estoy hablando de mi pene»
‘First Dates’: un comensal se juega la cita con una inesperada pregunta
‘First Dates’: Una comensal se enfada con su cita en el momento de pagar la cena
‘First Dates’ | Andy pide a su cita que le eche las cartas y la respuesta es clara: “Te sale la muerte”
First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro tras su parón veraniego. El conocido programa de citas de Carlos Sobera ha vuelto ha acertar con la elección de sus comensales, y si no que se lo digan a Esaul y Elena, quienes intentaron conectar desde una perspectiva gótica de la vida.
El primero en llegar al restaurante fue Esael, de 23 años y autoapodado como Lucifer o ‘Little Sunchine’, quien admitió ser fiel seguidor de los cráneos y de los huesos de animales. «Mi habitación es como la mazmorra del conde Drácula», reveló el comensal. Entre sus gustos, señaló odiar la vida y estar buscando una gótica culona y pelirroja.
Por otro lado, el tema del sexo también salió a la luz, momento en el que Elena ganó por goleada, confesando que lo había hecho en un cementerio. Ante esta inesperada revelación de la joven, el comensal le aseguró que también tuvo la ocasión de hacerlo, pero que le «dio miedo».
Al final, en la decisión final de First Dates, ambos comensales estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro juntos. Pero, antes de dar el sí definitivo, Elena no pudo evitar bromear con Esaul y decirle que no. Unas palabras que no le sentaron muy bien al comensal, ya que le confesó que quería «hacer el delicioso con ella».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
El sistema bancario ruso teme su colapso: «Los sistemas de pago se están hundiendo»
-
50 mártires en el corazón de Castilla