‘First Dates’ | Esaul deja en shock a su cita: «Tengo una pitón y no estoy hablando de mi pene»
‘First Dates’: un comensal se juega la cita con una inesperada pregunta
‘First Dates’: Una comensal se enfada con su cita en el momento de pagar la cena
‘First Dates’ | Andy pide a su cita que le eche las cartas y la respuesta es clara: “Te sale la muerte”
First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro tras su parón veraniego. El conocido programa de citas de Carlos Sobera ha vuelto ha acertar con la elección de sus comensales, y si no que se lo digan a Esaul y Elena, quienes intentaron conectar desde una perspectiva gótica de la vida.
El primero en llegar al restaurante fue Esael, de 23 años y autoapodado como Lucifer o ‘Little Sunchine’, quien admitió ser fiel seguidor de los cráneos y de los huesos de animales. «Mi habitación es como la mazmorra del conde Drácula», reveló el comensal. Entre sus gustos, señaló odiar la vida y estar buscando una gótica culona y pelirroja.
Por otro lado, el tema del sexo también salió a la luz, momento en el que Elena ganó por goleada, confesando que lo había hecho en un cementerio. Ante esta inesperada revelación de la joven, el comensal le aseguró que también tuvo la ocasión de hacerlo, pero que le «dio miedo».
Al final, en la decisión final de First Dates, ambos comensales estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro juntos. Pero, antes de dar el sí definitivo, Elena no pudo evitar bromear con Esaul y decirle que no. Unas palabras que no le sentaron muy bien al comensal, ya que le confesó que quería «hacer el delicioso con ella».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
El espionaje en la España imperial: secretos, traiciones y códigos ocultos
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Un taller mecánico ilegal vertía aceite usado a una acequia de riego en Granada
-
Argentina se moviliza para exigir una repetición de la final del Mundial: van por más de 60.000 firmas
-
Marcos Llorente y Ferran comienzan sus vacaciones: este es el chiringuito de playa donde continúan brindando por la victoria de España