Emilio confiesa en ‘First Dates’ que no se ve con su cita: «La gente me apedrearía»
Una comensal de ‘First Dates’, directa con Carlos Sobera: «Eres muy apuesto»
‘First Dates’: un accesorio de Carlos deja en shock a Fani, su cita
Domingo, a su cita en ‘First Dates’: «Si me dice que sí no se va a arrepentir»
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. El programa presentado por Carlos Sobera volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor.
Mari Luz acudió al restaurante de First Dates en busca del amor. Sin embargo, la comensal no se esperaba encontrarse con un hombre del calibre de Emilio, con quien no congenió desde el primer momento en el que se conocieron.
Emilio, al ver a Mari Luz, sintió que él podía ser su sobrino o su nieto “parece mucho mayor que yo”. Y expresó ante las cámaras del programa que no le había gustado su cita, realizando unas declaraciones que dieron mucho que hablar en las redes sociales.
De hecho, Emilio no tuvo ningún pudor a la hora de expresar a las gemelas que su cita no le había gustado nada: “va a ser que no”, expresó cuando le preguntaron si tendría una segunda cita con ella. Algo que se confirmó en la decisión final.
En el momento de la decisión final, Mari Luz quiso ser sincera y le contó a Emilio que ella buscaba a un hombre más joven y más alto que él. Él le confesó que tampoco era lo que estaba buscando, y ambos se marcharon del restaurante tal y como habían llegado, con la esperanza de volver a ilusionarse fuera del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
Últimas noticias
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»
-
Los expertos matemáticos coinciden y avisan: «Es más probable ganar el Gordo de Navidad que estar vivo»