‘First Dates’: Daniel, en shock por el inesperado hobby de su cita
‘First Dates’: Celia pide matrimonio a Álex en su primera cita
‘First Dates’ | Un comensal, indignado por la falta de respeto de su cita: «A mí no me ofendas»
‘First Dates’: Ángela sorprende con una inesperada propuesta a su cita
First Dates, el programa de Cuatro siempre enseña a los más jóvenes y mayores algo nuevo, y en este caso ha sido la definición de streamer. Y es que, la valenciana de 28 años, Ludi, le ha reconocido a su cita, que además de ser madre de tres hijos le gusta la creación de contenido.
Todo ha comenzado después de que la pareja que conformaba el tándem Ludi y Daniel se encontrase en el restaurante regentado por Carlos Sobera. El soltero ha reconocido que buscaba una mujer que “le entre por los ojos”, y ella sin embargo esperaba encontrar una conexión a nivel personal. Ha sido desde ese momento que se han encontrado algo incomodo el uno con el otro, en especial Ludi con Daniel.
La polémica ha surgido después de que Daniel se mostrase confundido con el término streamer. Algo que ha sorprendido a su acompañante, al equipo de Cuatro y a prácticamente todos los televidentes que están más que habituados con este apodo.
A esto Ludi ha querido aclarar que “me dedico a jugar y lo hago en directo y lo transmito”, algo muy diferente a lo que ha querido pintar su acompañante. Y es que, en muchas ocasiones las personas menosprecian el trabajo que realizan los creadores de contenido debido a que realmente no entienden la tarea que realizan.
Daniel ha persistido en su pensamiento, y ha dicho que “no lo he entendido, yo lo he preguntado. Tampoco he llegado a entender muy bien en qué consistía, creo que jugadora profesional de juegos”. Mostrando que claramente no comprende realmente como se mueve actualmente la industria del entretenimiento.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cuánto dinero ha ganado la que grabó el vídeo viral de la ‘kisscam’ de Coldplay
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
Últimas noticias
-
Incendios en España en tiempo real | Última hora de Galicia, Castilla y León, Extremadura y carreteras cortadas
-
Alarma en España por el nuevo ‘coronavirus’ chino: ya está aquí y estas son las medidas que debes seguir
-
Sale a la luz cuánto dinero ha ganado la que grabó el vídeo viral de la ‘kisscam’ de Coldplay
-
Detenido un joven alemán por agresión sexual a una turista en un hotel de la Playa de Palma
-
Violan a una menor en un edificio de okupas tras ser secuestrada a punta de navaja en Huerto Paco (Huelva)