‘First Dates’: la curiosa reacción de Paula al conocer este dato de la madre de su cita
‘First Dates’: Flavia para los pies a su cita al no estar «en la misma sintonía»
‘First Dates’: Manu decide dar calabazas a su cita por este curioso motivo
Una comensal de ‘First Dates’, preocupada por su abuela: «Ha rezado para que no viniese»
Como cada noche, el pasado viernes una nueva tanda de solteros llegó al restaurante de First Dates dispuestos a conocer a su media naranja. Para dos de ellos, la cita tuvo un triste final porque a pesar de tener mucho en común la distancia no ha jugado a su favor.
La primera en cruzar las puertas del programa ha sido Paula, una chica que se cuidada mucho y no para quieta. Practica snowboard, monta en bicicleta y hace poco que se ha empezado a interesar por el mundo del skate. No ha tenido suerte en el amor y no ha tenido ninguna pareja anteriormente, pero tiene las cosas claras: le gustan rubios y no quiere una relación tóxica. “Yo voy a mi rollo y no quiero que me digan lo que tengo que hacer”, ha afirmado.
La malagueña ha contado en First Dates que le gustaban mucho los niños y que en un pasado se había planteado ser profesora de gimnasia. Edu ha dicho que también le gustan mucho y no se ha asustado cuando ella ha sugerido que le gustaría tener hasta 12 hijos. La conversación se ha desviado entonces hacia la comida. El de Almería ha querido saber si su cita hacía algún tipo de dieta. Ella le ha contado que no pero que le gustaba comer sano y que su plato preferido era la tortilla de patata. Él ha confesado que a su madre le salía riquísima y ella no ha podido contener un: “Me caso”.
En la decisión final a pesar de que Edu estaba deseoso de volver a tener una cita con Paula ella le ha dicho que no. Él es de Almería y ella de Málaga y se ha echado atrás porque no quería que su primera relación fuera a distancia. Eso sí, le ha invitado a ir a la Feria de Málaga.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Al menos dos muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua