‘First Dates’ | Un comensal, sobre su suerte en el amor: “Soy un príncipe azul en paro”
‘First Dates’: la curiosa reacción de Javier al descubrir que su cita quería que fuese más musculado
‘First Dates’ | Mónica, en shock al saber qué artista le gusta a su cita: “No iría nunca a su concierto”
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
Una nueva entrega de First Dates se emitió el pasado martes, como cada noche, en Cuatro. Cada programa es un mundo y como no podía ser de otra manera nuevos solteros con sus costumbres y rarezas llegaron al restaurante más famoso de Mediaset.
Una de las protagonistas de la noche fue Sue: “Me llamo Sue, soy fotógrafa creativa y filmmaker. Soy de Santiago de Compostela y tengo 38 años. Esta es mi tarjeta, por si quieres cualquier cosita”. Dicen que quien no corre vuela y la gallega aprovechó la oportunidad por si le salía algún empleo. La comensal llevó al programa numerosas tarjetas que repartió a los productores, a su cita e incluso a Lidia Torrent no sin antes volver a describirle su ocupación laboral. Sue reconoció no haber profundizado en conocer demasiado a ninguna de sus anteriores parejas.
Sin embargo, dos personas que a primera vista no tenían nada en común consiguieron entenderse. A Álex le gustó que Sue hablara con tanta pasión de su trabajo y que sonriera con los ojos además de con la boca porque «eso es algo que hacen las personas que sonríen de verdad y lo hacen con el alma». A ella le gustó que él fuera “distinto a los demás”.
La pareja también tuvo tiempo de sincerarse y Álex reveló que tenía una ‘superex’, es decir, una expareja que le marcó mucho en su vida. Lejos de ofenderse, Sue reconoció que puede que ella también tuviera a alguien así.
La mejor parte de la cita fue sin duda ver a Álex encantado con todas las excentricidades de Sue y al final surgió el amor entre los dos comensales que pidieron una segunda cita ya que esta se les había hecho “muy corta” y querían seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
El PP arrebata Valladolid, Burgos y Palencia al PSOE y vence en 7 de las 9 provincias de Castilla y León
-
Euforia en Génova tras triplicar su ventaja sobre el PSOE y distanciarse de Vox: «España quiere más PP»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner por ganar Indian Wells 2026 y así queda el palmarés
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
España quiere más derecha