‘First Dates’: un comensal rechaza dar un beso a su cita por ser tradicional
‘First Dates’ | Krystian, contundente: “Las grandes ciudades me ponen enfermo”
‘First Dates’: una comensal sorprende con sus extraños gustos sexuales
‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: “¿Dónde usarías ese piercing conmigo?”
Después de unas merecidas vacaciones, el restaurante del amor ha vuelto a abrir sus puertas, para que todos los comensales y espectadores podamos disfrutar una vez más del programa de citas por excelencia en España, First Dates. Todos sabemos que los perfiles de los participantes del dating show son muy variados, desde los más estrafalarios y deconstruidos a los más tradicionales y tímidos.
En este caso, la cita entre Déborah y Juan ha sido de esas que parecía que no saldrían bien. Esto es, debido a que en todo momento Déborah se mostró especialmente exigente, llegando incluso a decir que se había separado de su anterior marido debido a que no cumplía en nada sus expectativas.
Además, de primeras no sintió una buena impresión del que seria su pareja para esa noche, la camiseta que llevaba puesta le horrorizaba, y no era lo suficientemente alto y fuerte para ella.
A pesar de que la cita iba viento en popa, hubo un momento de tensión bastante desagradable, cuando ambos estaban en el fotomatón, Déborah se negó en rotundo a darle un piquito a su pareja, algo que desconcertó a Juan, aunque respetó su decisión. La mujer alegó que es bastante tradicional.
Este pequeño incidente no fastidió la velada, ambos solteros se dieron el sí, e irán a cenar de nuevo, alejados de los focos del programa comandado por el vasco Carlos Sobera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Al menos 7 muertos y 20 heridos en un brutal atentado terrorista con explosivos en Colombia
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga