‘First Dates’ | un comensal realiza una dura confesión: «He estado dos años en el psiquiátrico»
‘First Dates’ | Agustín deja en shock a su cita: «¿Te gusta el sadomasoquismo?»
Carlos Sobera, protagonista por desconfiar de un comensal en ‘First Dates’
‘First Dates’: una soltera sorprende con una cobra a su cita
Un comensal de First Dates ha sorprendido a su cita al confesarle que ha estado dos años en el psiquiátrico. Héctor, que se ha sincerado con Jaime, le ha dicho a qué se debe este motivo.
Para que una primera cita llegue a un buen cauce, ambas personas deben ir con todo el interés del mundo y muchas ganas de conocerse. Así ha sido la cita entre Héctor y Jaime, que ha sido, cuanto menos, interesante.
Y es que las citas de First Dates son de todo menos aburridas. El programa de Cuatro nos enseña cada noche que encontrar el amor puede llegar a ser muy complejo, pero también nos enseña que hay miles y miles de personas ahí afuera que pueden llegar a conectar con nosotros.
Ese ha sido el caso de Héctor y Jaime, los dos comensales que han acudido a First Dates con la esperanza de que la chispa surgiese entre ellos. ¡Y así ha sido! La transparencia de Héctor al no tener tapujos para contar las cosas que le han pasado durante su vida ha sido clave en la cita.
El comensal, que no ha tenido ningún reparo en admitir que estuvo dos años dentro de un psiquiátrico, ha sorprendido enormemente a Jaime. Aunque Héctor se ha encargado de explicar rápidamente la causa: “Soy educador social”.
Tras esta aclaración, ambos se han echado a reír dejando de lado la tensión que se ha podido palpar en el ambiente. Pese a la confesión de Héctor, este mismo ha aclarado que ahora se encuentra en paro tras dejar su trabajo en el psiquiátrico, y, poco a poco, tanto Héctor como Jaime, han ido procurando, cada vez más, que su cita terminara bien.
Tanto es así que ambos han bromeado incluso con las cosas que no tienen en común, como es el gusto por el chocolate. Y tras besos y caricias, el ambiente se ha conseguido tornar un tanto fogoso.
Con un: «Dicen que cuando entro en un sitio sube la temperatura», Héctor ha conseguido terminar de ganarse a Jaime y, en la decisión final, ambos han concordado en que tienen ganas de conocerse más en una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
Horóscopo de hoy, jueves 25 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Planes con niños en Madrid para quienes buscan algo distinto
-
Los horarios de misa de Navidad en la Catedral de Sevilla hoy
-
Chicago Mass Choir, 28 años después del sobrecogedor clima espiritual de Fisk Jubilee Singers
-
Educación rechaza crear un servicio de comedor en los institutos de Baleares como le pedía un informe