Televisión

Carlos Sobera, protagonista por desconfiar de un comensal en ‘First Dates’

First Dates.
Carlos Sobera, presentador de First Dates

David, un soltero de 43 años se presentaba ayer en el restaurante del programa de Cuatro, First Dates, con la intención de encontrar una mujer con la que poder casarse y tener hijos, algo que hasta ahora no ha encontrado. A pesar de que David se mostrase con las ideas tan claras, el presentador del programa de citas, Carlos Sobera, ha desconfiado bastante de él. Según el vasco, tenia cara de pillo y de persona que va de flor en flor, una actitud que tienen muchos de los solteros que acuden al programa aunque lo intenten ocultar.

El soltero no se ha sentido en absoluto ofendido con estas palabras del periodista, aunque ha seguido manteniendo su versión. Ha alegado que casi que preferiría ser lo Carlos Sobera pensaba, ya que es bastante común que las mujeres salgan huyendo cuando conocen las intenciones amorosas de este soltero. «Las chicas dicen que somos nosotros los que nos espantamos» ha llegado a reconocer.

La buena noticia de la noche fue que Elisabeth, la que seria la acompañante de David, no ha pensado igual que el presentador. Esta simpática y enérgica mujer ha encajado a las mil maravillas con el soltero, y se han pegado toda la cita hablando si parar, demostrando una gran química.

Esta buena sintonía entre los solteros ha provocado que se besasen durante su estancia en la sala privada. Todo ha ocurrido gracias a uno de los juegos que organiza First Dates. Aunque ha sido breve, a David se le ha visto en una nube, y quien sabe, igual se trata de la mujer que llevará al altar en un tiempo.

De esta manera, llegaba la decisión final. Ambos solteros han decidido darse el sí, y concertar una cita fuera del alcance de las cámaras del programa comandado por Carlos Sobera y Lidia Torrent.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias