‘First Dates’: Un comensal lleva una longaniza de regalo a su cita
‘First Dates’: Sandra, aterrada ante este inesperado reencuentro
‘First Dates’: dos comensales tienen un tenso desencuentro en la decisión final
‘First Dates’: Toni se queda en shock ante el rechazo de su cita
Una noche más First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores de la cadena española un nuevo programa del show de citas. Un encuentro donde los espectadores pudieron ver cenas como la de Josep y Dolores, dos solteros de 65 años que buscan una nueva oportunidad en el amor.
Procedente de Vic, Josep acudió al programa de Carlos Sobera para encontrar a una mujer con la que asentar la cabeza definitivamente. Tras haber tenido una relación de 24 años y otra de 11, el comensal ha señalado que ya no desea ir de flor en flor. Por ello, y aunque ha afirmado que las mujeres siempre han sido su pasión, ha acudido al show de citas.
Pero, cuando el soltero ha visto a Dolores se ha arrepentido de haberle llevado la longaniza. “Me ha faltado algo”, ha asegurado el soltero. Asimismo, y aunque ambos tienen la misma edad, Josep ha señalado que le parecía demasiado mayor. Por su parte, Dolores tampoco tuvo una grata primera impresión.
“No me ha entrado a primera vista, el hombre está bien, pero no hay feeling”, ha confesado Dolores. A lo largo de la cena ambos comensales se han ido conociendo un poco mejor y, a pesar de que no iba fluyendo demasiado bien, al final terminaron entregándose en los juegos picantes que les han propuesto desde el restaurante del amor.
Ante ello, Josep le ha dejado claro a Dolores que es un hombre muy activo sexualmente a pesar de su edad y que no necesita ningún tipo de ayuda al respecto. Unas palabras que, inevitablemente, le han dado mucha risa a Dolores. Al final de la noche, y aunque los besos no faltaron entre ambos, los dos solteros coincidieron en que les faltaba chispa para tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha