‘First Dates’: Un comensal desvela su truco para aguantar más en la cama
‘First Dates’: un comensal consigue incomodar a su cita con estos comentarios
‘First Dates’: Sandra asegura que su novio le dejó por contagiarse de COVID-19
‘First Dates’: estos comensales realizan una petición inédita al programa
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Antonia Bratz, una chica que quiere se cantante, y Roberts, que también se dedica al mundo de la música.
Tras conocer sus gustos por la música, Lidia Torrent aconsejó a Bratz que recibiera a su pretendiente cantando, una petición que la comensal no tuvo ningún tipo de problema de llevar a cabo. Al llegar y presenciar tal recibimiento, el joven se quedó completamente alucinado, sobre todo por el estilo tan Nicki Minaj de Bratz.
Una primera toma de contacto con la que ambos comensales estuvieron muy a gusto, y es que tal y como aseguraron, la atracción física fue mutua. «No me esperaba algo así. No me lo esperaba así físicamente tampoco. Rollo ahí Nicki Minaj…», confesó el chico. Por su parte, Antonia Bratz, que se define como medio chilena-medio senegalesa, también le gustó Roberts a primera vista. «Físicamente es sexy. No es feo», añadió.
Tras conocerse un poco más en la mesa, el comensal le explicó a su cita cuáles eran sus gustos y sus fetiches, declarando que le gustan las mujeres con los pies arreglados. La temperatura de la velada iba en aumento y cuando llegaron al terreno sexual, Roberts explicó que le gusta más «trabajar» a él.
La charla estaba teniendo tanta intensidad que incluso hablaron de la duración en la cama, algo en lo que Bratz creía que el comensal era un experto por ser negro, por lo que él le explicó su truco. «Un secreto para todas las personas, eso va en la respiración, te mentalizas y piensas en el partido de fútbol que pensabas que iba a ganar el Barcelona y ganó el Madrid, te cabreas y ya se mantiene un poco», dijo. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Directo Barcelona – Como | Alineaciones, horario y dónde ver online el Trofeo Joan Gamper y resultado en vivo hoy
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Como y a qué hora juega en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
Dónde ver hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y a qué hora es en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Morante sufre una cornada de 16 centímetros: operado de urgencia en la plaza de toros de Pontevedra
-
La afición del Barcelona ovaciona a Ter Stegen en su discurso: «Ha sido importante solucionar todo»