‘First Dates’: una comensal desvela que, tras 9 años de relación, pilló a su novio en la cama con un hombre
‘First Dates’: Una comensal explica que comparte su cuerpo con varias personalidades
‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
‘First Dates’: Un comensal acude al restaurante en pijama por este motivo
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que volvieron a sorprender a los espectadores programa los nuevos comensales, que acudieron al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor.
Uno de los solteros fue Carlos, quien explicó llevar Draco como nombre artístico, considerándose a sí mismo como un hombre inquieto y divertido. Es tatuador y Carlos Sobera le quiso preguntar en tono de broma a su llegada al restaurante a cuánto estaba el metro del tatuaje.
La cita de Carlos fue Azahara una joven que al igual que él tambien estaba tatuada. Y es que Azahara venía de Sevilla y le ha gustado de primeras él, mientras que a ella también le había parecido muy mono. Por otro lado, la joven se ha alegrado al saber que era tatuador, «ya tengo tatuajes con descuento», señaló entre risas al conocer la profesión de su cita.
La comensal contó que llegó antes de trabajar antes de tiempo y que al abrir la puerta del cuarto vio a su novio con otro chico en plena acción. Sin embargo, lo más curioso fue su reacción: «me senté en el sofá, me abrí una botella de vino y esperé a que salieran, ellos no se habían dado cuenta».
Al final de la cita, los dos comensales se fueron al fotomatón y allí se besaron. Tras una cita en la que los dos se han mostrado muy a gusto, como era de esperar han decidido aceptar tener una segunda cita juntos fuera del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Esto es lo que no debes hacer si te encuentras un delfín varado en la playa: nunca intentes rescatarlo
-
La joya botánica que solo existe en la península ibérica: florece solo 11 días al año, y es justo ahora en primavera
-
El Ibex 35 sube un 0,1% con el petróleo firme en los 95 dólares y nuevas negociaciones en marcha
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump hoy
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»