‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
‘First Dates’: Un comensal afirma que tendría relaciones sexuales consigo mismo
‘First Dates’: Un comensal pone en un aprieto a su cita con esta inesperada pregunta
‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro con un nuevo programa que no dejó a nadie indiferente. En esta ocasión, los espectadores conocieron a Teresa, una mujer que llegó al restaurante del programa con las ideas muy claras sobre que tipo de hombre quería encontrar.
Teresa, pedagoga de profesión, llegó al restaurante de ‘First Dates’ desvelando a Lidia Torrent la condición indispensable que tenía que cumplir la persona que se convirtiera en su pareja: “Que no le guste el fútbol”. Una condición complicada, por la que tal y como ella misma asegura, tiene que descartar al 95% de los hombres.
“En esa criba te has cargado a un porcentaje altísimo de hombres. A ver si hemos encontrado a ese hombre tan particular que tu necesitas», le advertía Lidia Torrent.
Y como era de esperar, una de las primeras cosas que hizo Teresa tras conocer a su cita, fue preguntarle por el futbol: «Soy del otro 5%. ¡Menos mal! Paso olímpicamente, pero sí que me gusta que gane el Zaragoza», respondió Manuel.
«Lo que más me gusta es esquiar y la montaña. Hace unas semanas estaba en los Alpes. Es mi locura», añadió. “Buscaba una persona deportista y también me gusta la montaña. Estamos en la misma onda» dijo Teresa. Finalmente, ambos decidieron tener una segunda cita, tras la conexión que tuvieron durante su cena en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP