‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
‘First Dates’: Un comensal afirma que tendría relaciones sexuales consigo mismo
‘First Dates’: Un comensal pone en un aprieto a su cita con esta inesperada pregunta
‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro con un nuevo programa que no dejó a nadie indiferente. En esta ocasión, los espectadores conocieron a Teresa, una mujer que llegó al restaurante del programa con las ideas muy claras sobre que tipo de hombre quería encontrar.
Teresa, pedagoga de profesión, llegó al restaurante de ‘First Dates’ desvelando a Lidia Torrent la condición indispensable que tenía que cumplir la persona que se convirtiera en su pareja: “Que no le guste el fútbol”. Una condición complicada, por la que tal y como ella misma asegura, tiene que descartar al 95% de los hombres.
“En esa criba te has cargado a un porcentaje altísimo de hombres. A ver si hemos encontrado a ese hombre tan particular que tu necesitas», le advertía Lidia Torrent.
Y como era de esperar, una de las primeras cosas que hizo Teresa tras conocer a su cita, fue preguntarle por el futbol: «Soy del otro 5%. ¡Menos mal! Paso olímpicamente, pero sí que me gusta que gane el Zaragoza», respondió Manuel.
«Lo que más me gusta es esquiar y la montaña. Hace unas semanas estaba en los Alpes. Es mi locura», añadió. “Buscaba una persona deportista y también me gusta la montaña. Estamos en la misma onda» dijo Teresa. Finalmente, ambos decidieron tener una segunda cita, tras la conexión que tuvieron durante su cena en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»