Televisión

‘First Dates’: Un comensal afirma que tendría relaciones sexuales consigo mismo

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. En esta ocasión, se quedaron atónitos al conocer a Jaday, un joven que entró en el restaurante pisando fuerte y demostrando un amor propio que pocas veces se ha visto en el programa.

Durante su presentación, Jaday aseguró que se gustaba mucho, hasta tal punto de querer tener relaciones sexuales consigo mismo si pudiera hacerlo. Unas declaraciones con las que dejó muy sorprendidos a los espectadores de ‘First Dates’.

«Me gusto muchísimo tal y como soy, y lo digo bien alto. ¿Me follaría a mí mismo? También», aseguró el joven durante su presentación en el programa. Además, afirmó que nunca había tenido una relación.

“Nunca he tenido una relación, me da igual si es chica o chico. Obviamente tengo una coraza y quien no la sepa traspasar, seré con esa persona un borde prepotente. Mi forma de ser es así y si no le gusta, puerta», expresó antes de conocer a Francisco, su cita.

Cuando vio a su cita entrar por la puerta, Jaday no tuvo una buena primera impresión: «¡Hay Dios, Virgen bendita! No me gusta nada, no me atrae porque me gustan más hombres, pero le voy a dar una oportunidad, eso sí, al verle he pensado que era un chaval guapo, su cara, sus ojos… y de cuerpo, un diez», señaló.

Sin embargo, a lo largo de la cita, ambos fueron gustándose cada vez más: «Me ha parecido un chico majete, físicamente no me atrae, pero su cara y sus ojos… hay algo en él que me despierta curiosidad».

Finalmente, ambos terminaron besándose, y decidieron conocerse fuera del programa, demostrando que nunca te puedes fiar de una primera impresión, pues eso puede cambiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias