‘First Dates’: un comensal se cree que la amiga de su cita hizo ‘match’ con el Papa
‘First Dates’: Manuel asegura que jamás podría estar con una chica «con la boca fea»
‘First Dates’: el fanatismo de una comensal por esta saga hace que su cita sea un desastre
‘First Dates’: Fátima desvela el curioso motivo por el que tiene poca autoestima
Como cada noche, una nueva tanda de solteros ha acudido a First Dates en busca del amor. En esta ocasión, una de las solteras le ha contado una curiosa anécdota a su cita y el chico se la ha creído por completo.
El primero en llegar al restaurante ha sido David, un soltero que busca una relación estable y al que le gusta avanzar paso a paso en las relaciones. “Besar a una persona sin conocerla me parece que es una cosa vacía”, ha explicado el madrileño. Es informático de profesión y ha roto una lanza en favor de su profesión a la que se acusa de ser para frikis: “Siempre se dice eso de nosotros, pero no es así. Yo tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo”.
Lo primero que han hecho es hablar sobre aplicaciones para ligar. Ninguno es muy fan de ellas porque consideran que albergan mucha gente rara. La chica entonces ha pasado a contarle a su cita una anécdota de estas apps. Una amiga suya había recibido supuestamente un match en Tinder del Papa. David se ha creído por completo la historia y ha contestado que le parecía bien que se modernizara. A Alejandra esto le ha hecho mucha gracia, pero ha tenido que aclarar que “lógicamente era un perfil falso”.
El chico ha explicado que de primeras había entendido que la amiga de su cita se había encontrado a su padre en Tinder, no al Papa de Roma. A la comensal esto le ha hecho aún más gracia. Finalmente, a pesar de haber compartido muchos momentos divertidos, ambos se han mostrado de acuerdo de que no eran lo que buscaban en una pareja y han decidido no seguir conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca