‘First Dates’: un comensal se cree que la amiga de su cita hizo ‘match’ con el Papa
‘First Dates’: Manuel asegura que jamás podría estar con una chica «con la boca fea»
‘First Dates’: el fanatismo de una comensal por esta saga hace que su cita sea un desastre
‘First Dates’: Fátima desvela el curioso motivo por el que tiene poca autoestima
Como cada noche, una nueva tanda de solteros ha acudido a First Dates en busca del amor. En esta ocasión, una de las solteras le ha contado una curiosa anécdota a su cita y el chico se la ha creído por completo.
El primero en llegar al restaurante ha sido David, un soltero que busca una relación estable y al que le gusta avanzar paso a paso en las relaciones. “Besar a una persona sin conocerla me parece que es una cosa vacía”, ha explicado el madrileño. Es informático de profesión y ha roto una lanza en favor de su profesión a la que se acusa de ser para frikis: “Siempre se dice eso de nosotros, pero no es así. Yo tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo”.
Lo primero que han hecho es hablar sobre aplicaciones para ligar. Ninguno es muy fan de ellas porque consideran que albergan mucha gente rara. La chica entonces ha pasado a contarle a su cita una anécdota de estas apps. Una amiga suya había recibido supuestamente un match en Tinder del Papa. David se ha creído por completo la historia y ha contestado que le parecía bien que se modernizara. A Alejandra esto le ha hecho mucha gracia, pero ha tenido que aclarar que “lógicamente era un perfil falso”.
El chico ha explicado que de primeras había entendido que la amiga de su cita se había encontrado a su padre en Tinder, no al Papa de Roma. A la comensal esto le ha hecho aún más gracia. Finalmente, a pesar de haber compartido muchos momentos divertidos, ambos se han mostrado de acuerdo de que no eran lo que buscaban en una pareja y han decidido no seguir conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
Últimas noticias
-
El SEPE le gana la partida a la crisis: el nuevo «cheque» de 600 euros mensuales que te solucionará el año
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Golpe confirmado del Supremo a la Seguridad Social: puedes cobrar el IMV y la ayuda a la vivienda
-
Estados Unidos confirma que ha colaborado en la detención de ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco