Televisión

‘First Dates’: el fanatismo de una comensal por esta saga hace que su cita sea un desastre

First Dates.
First Dates.

Una noche más, los espectadores de First Dates se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los que más dieron que hablar fueron Jasmín y Joseph.

Madre e hijo, acudieron juntos este lunes a First Dates en busca del amor. Sin embargo, aunque llegaron juntos al restaurante del programa, tuvieron diferente desenlace porque, mientras que ella sí que encontró alguien con quien tener una segunda cita, él fracasó en su cita.

Por un lado, José Antonio y Jasmín no se gustaron el uno al otro a primera vista, sin embargo, según fue transcurriendo la velada y se fueron conociendo, se gustaron cada vez más, debido a que coincidían en casi todo. De esta forma, decidieron tener una segunda cita fuera de las paredes del restaurante.

Por otro lado, Stephanie, fue la cita de Joseph, al que le fue mucho peor que a su madre. Y es que la primera discrepancia entre ambos comensales fue el tema de los hijos. Mientras que él sí quería tenerlos, la francesa opinó que todavía no era el momento.

Pero lo que no le perdonó la joven al comensal fue que no le gustase uno de sus ídolos: Harry Potter, del que se declaró totalmente fan de la saga literaria y de la cinematográfica.

Al final, esos obstáculos fueron insalvables para ambos, decidieron no tener una segunda cita y tomar cada uno su camino. De esa manera, mientras que la madre encontró alguien con quien tener una segunda cita fuera de las cámaras de First Dates, el hijo lo seguirá buscando

Lo último en HappyFM

Últimas noticias