‘First Dates’: Una comensal da a conocer su curiosa fantasía sexual
‘First Dates’: Mery reconoce que “no me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco”
‘First Dates’: María reconoce que se casó con su marido “21 horas antes de que muriese”
‘First Dates’: Blanca asegura que “en medicina la tasa de cuernos es muy alta”
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa de Cuatro. En esta ocasión, el programa vivió una de las citas con mayor conexión de su historia, siendo muy comentada en las redes sociales.
Como en la vida misma, a veces las citas salen bien y otras no salen también, y los dos solteros protagonistas de esta semana, encajaron desde el primer momento, siendo una cita que ya ha pasado a la historia del programa. Tal fue la confianza mutua, que incluso se animaron a hablar de asuntos como las preferencias sexuales.
Todo comenzó con Paula. La comensal acudió al programa presentado por Carlos Sobera presentándose como una persona muy ‘caliente’. En este tema coincidió con Jorge, su cita, un joven que reconoció que el sexo era algo muy importante para él en las relaciones que pueda llegar a tener: «Me encanta el sexo duro, me encanta hacer el sexo, la verdad…», confesó tras su entrada en el restaurante.
Por otro lado, ambos comensales también hablaron de temas culinarios. Jorge por su parte, le pregunto a su cita por su plato preferido y ella reconoció que siempre había sido la pasta. Y le explicó que la pasta tenía cierta relación con lo que le haría si acaban juntos:
«A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía», explicó Paula dejando a su cita sin palabras.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Reino Unido, primer país del mundo que prohíbe fumar a todos los nacidos a partir del 1 de enero de 2006
-
La crítica sentencia la película de Michael Jackson: «Es un anuncio publicitario»
-
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven