‘First Dates’: la cita perfecta, arruinada por el físico de uno de los comensales
‘First Dates’: Jordi se queda en shock al conocer la fantasía sexual de su cita
Emilio confiesa en ‘First Dates’ que no se ve con su cita: «La gente me apedrearía»
Ainara, a su cita en ‘First Dates’ tras entrar al jacuzzi: «Yo soy tu postre»
Cuando parece que todo iba bien, algo se tuerce y acaba de la forma más inesperada, cambiando todo de un momento a otro. Esto es lo que le pasó a la cita de este pasado jueves en el programa First Dates, cuya decisión final tuvo un gran impacto en la audiencia.
Carlos y Laura hacían una pareja tan perfecta que se mostraron muy sorprendidos. Ambos tenían los mismos gustos, mismas aficiones, les encantaban las aventuras, además de compartir la misma visión con respecto al futuro. Carlos entraba por la puerta con un traje de esquí, el joven estudió Ciencias del deporte y lleva 8 años dedicándose a ello. Además, es técnico de nivel en Sierra Nevada y ha trabajado en lugares como Canadá y Austria.
Durante la cena hablaron de todo tipo de cosas y poco a poco Carlos iba gustándole más. Los dos tenían en común el querer asentarse y tener una relación, ya fuera con hijos o sin hijos, pero poder compartir aventuras juntos. Laura se pasó toda la cita alucinando pues tenían un pensamiento muy similar.
Sin embargo, llegado el momento de tomar la decisión final, Laura se sinceraba y le comentaba que a pesar de todo lo que tenían en común, él no era su tipo, y físicamente no le había llegado a gustar. Finalmente los dos quedaron como amigos y quién sabe si en un tiempo puede surgir algo más.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»