‘First Dates’: la cita perfecta, arruinada por el físico de uno de los comensales
‘First Dates’: Jordi se queda en shock al conocer la fantasía sexual de su cita
Emilio confiesa en ‘First Dates’ que no se ve con su cita: «La gente me apedrearía»
Ainara, a su cita en ‘First Dates’ tras entrar al jacuzzi: «Yo soy tu postre»
Cuando parece que todo iba bien, algo se tuerce y acaba de la forma más inesperada, cambiando todo de un momento a otro. Esto es lo que le pasó a la cita de este pasado jueves en el programa First Dates, cuya decisión final tuvo un gran impacto en la audiencia.
Carlos y Laura hacían una pareja tan perfecta que se mostraron muy sorprendidos. Ambos tenían los mismos gustos, mismas aficiones, les encantaban las aventuras, además de compartir la misma visión con respecto al futuro. Carlos entraba por la puerta con un traje de esquí, el joven estudió Ciencias del deporte y lleva 8 años dedicándose a ello. Además, es técnico de nivel en Sierra Nevada y ha trabajado en lugares como Canadá y Austria.
Durante la cena hablaron de todo tipo de cosas y poco a poco Carlos iba gustándole más. Los dos tenían en común el querer asentarse y tener una relación, ya fuera con hijos o sin hijos, pero poder compartir aventuras juntos. Laura se pasó toda la cita alucinando pues tenían un pensamiento muy similar.
Sin embargo, llegado el momento de tomar la decisión final, Laura se sinceraba y le comentaba que a pesar de todo lo que tenían en común, él no era su tipo, y físicamente no le había llegado a gustar. Finalmente los dos quedaron como amigos y quién sabe si en un tiempo puede surgir algo más.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
-
Ayuso anuncia con Oracle un proyecto de Salud Digital para reducir la gestión de citas en el SERMAS