‘First Dates’: Caroline explica la peculiar razón por la que los españoles no le atraen
‘First Dates’: Una comensal afirma que tiene predilección por los calvos por esta razón
‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
‘First Dates’: Un comensal afirma que tendría relaciones sexuales consigo mismo
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Una velada donde Caroline fue una de las comensales de la noche que llegó con las ideas y los gustos bastante claros. Y es que, la terapeuta brasileña dejó a Carlos Sobera sin palabras al confesarle que los chicos españoles no le atraen nada.
«Tengo la sensación que, a veces, son un poco machistas, con la cabeza más cerrada, no viajan tanto… inquietudes que yo tengo y que, cuando encuentro un chico en España, no tiene», explicaba la comensal ante la atenta mirada del presentador.
«Busco un chico con buen carácter, viajado, optimista y si lava, plancha, cocina y es vegetariano… ¡me caso con él!», explicaba Caroline. Además, señalaba que encontrar a un chico que hiciera todo eso sería un partidazo, sobre todo, porque no comprende cuál es el objetivo de planchar. «Es un poco tonto teniendo telas a las que no hace falta hacerlas nada para estirarlas», señalaba.
Su cita de la noche fue Daniel, un funcionario de 37 años que nada más atravesar las puertas del restaurante ya tenía bajo sus hombros una misión nacional, encomendada por el propio Carlos Sobera. «Hay una misión nacional muy importante que tienes que cumplir. Dice la señorita, tu cita, que los españoles no le terminan de convencer», le comentaba el presentador al comensal.
Una labor que parece que realizó a las mil maravillas, algo que quedó reflejado durante la velada y en la decisión final de ambos comensales. Y es que, al acabar la noche ambos lo tenían muy claro. «Lo hemos pasado muy bien y quiero conocerlo más», declaraba Caroline. Por su parte, Daniel también quiso una segunda cita: «sí que tendría una segunda cita porque me ha gustado mucho y me parece muy buena chica». Palabras con las que dieron por concluido su paso por el restaurante más famoso de la televisión.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Ana Alonso y Oriol Cardona celebran el bronce olímpico: «Hemos hecho historia para España»
-
¡Ana Alonso y Oriol Cardona ganan el bronce en el relevo mixto de esquí de montaña de los JJOO de Invierno!
-
Ni ‘Malditos bastardos’ ni ‘Kill Bill’, la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video