‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por las habilidades de un comensal
‘First Dates’: Carlos desvela su técnica secreta en el sexo oral
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por el look de Darío hecho con bolsas de compra
‘First Dates’ | Juan, protagonista por esta confesión: «La carne es pecado, y la carne es el sexo»
El pasado miércoles 1 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, hemos conocido a nuevos comensales que han llegado al restaurante más famoso de la televisión con muchas ganas de conocer a su media naranja. Uno de los protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, Manu.
El joven entró al local de Cuatro de una manera de lo más peculiar: ¡haciendo piruetas! Y es que reconoció que el mundo de las acrobacias y el parkour lograron cambiar su vida para siempre, puesto que se salvó de terminar entre rejas: “Vengo de un barrio en el que la diversión es ir a robar móviles”.
Al ver que, poco a poco, sus amigos empezaban a entrar en prisión o en centros de menores, el comensal quiso escapar de esa vida para poder tomar otro camino completamente diferente. Carlos Sobera, al conocer su historia, quiso que le demostrara su agilidad. Por ese mismo motivo, el presentador no pudo evitar quedarse en shock al ver a Manu girar sobre sí mismo, como si fuera algo sencillo.
Es más, rápidamente se dio cuenta de que la forma de vestir de Gemma no tenía nada que ver con su forma de pensar. Y es que la joven ha reconocido que es una auténtica apasionada de las raves y que, además, cuenta con un punto punky. Algo que ha fascinado a Manu, aunque también le ha dado algo de pavor: “Que a los dos nos guste una rave… ¡Peligro!”, exclamó.
La soltera, por su parte, tenía ese mismo sentimiento porque, aunque Manu podía aportarle esa chispa que le falta, tanta energía podía llegar a ponerle muy nerviosa. Gemma aseguró que es partidaria de tener una relación abierta, algo a lo que él no está acostumbrado. A pesar de todo, en la decisión final, los dos tuvieron claro que querían conocerse fuera de las cámaras de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
Repaso del conseller de Emergencias al PSOE por los casos de acoso: «¡Menuda defensa de la mujer!»
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final