‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal
‘First Dates’: dos actores porno se conocen y terminan antes su cita porque «no aguantaban más»
‘First Dates’ vive la cita más curiosa de su historia: “Tengo automatonofobia”
«¿Se te sigue levantando?»: Mamen deja en shock a su cita de ‘First Dates’ con esta pregunta sexual
First Dates ha regresado al prime time de Cuatro y lo ha hecho de la mano de su nueva temporada. El programa de Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas indispensables de la cadena y cada vez son más los solteros que se animan a encontrar el amor en su famoso restaurante.
Durante el último programa los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Federico, un soltero italiano con mucha experiencia con las mujeres, pero muy poca en el amor. «Yo creía que los italianos eran más bajitos», le ha comentado Carlos Sobera sorprendido.
Lejos de dejarlo ahí, le ha comentado al comunicador que estuvo, recientemente, en una relación sentimental que duró 8 meses. «En cuatro años has estado con una mujer 8 meses y en tres años con 100 mujeres, tú has marcado un hito, un récord mundial», destacó Sobera sin dar crédito. Fue entonces cuando Federico conoció a Marianne, su cita de la noche.
Asimismo, respecto a su trabajo, la soltera le explicó que había vestido a muchos modelos italianos, pero que nunca los cogía de más de 1,90 cm porque “necesito metros y metros de tela”. En la decisión final de First Dates, ambos han terminado en buenos términos y han coincidido en que lo de ellos no tendría futuro, por lo que se han negado a tener un segundo encuentro.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Alineación de España contra Austria: De la Fuente regresa al plan de Arabia
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»